![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Guest | estoy a la espera de alguien que me pueda aconsejar gracias (lluna) Última edición por ximiska; 07-feb-2008 a las 08:17. Razón: lo siento, no permitimos publicidad de parte de empresas privadas |
|
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se como van estas uñas, pero te aconsejo muy en serio q no se te ocurra desungularlo, por favor, es una barbaridad!!!! Tiene rascadaor??? Le cortas las uñas con regularidad??? Juegas on él hasta cansarlo??? Sabes q significa desungular a un gato???? Es una atrocidad!!! NO EXTIRPEIS LAS UÑAS AL GATO Cortar las uñas |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando llego Cleo decidió que todas las cortinas eran su mejor rascador. Solución: Atar las cortinas altas hasta que se le pasase, como ocurrió. No puedes impedir que rasquen algo, son gatos, pero para eso están los rascadores y las cajas de cartón (a los mios les encantan). Prueba, pero no le quites las uñas. Lee la página que te pasa Drei. Un besín
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y lo de las fundas en si.. Duraran cuatro meses, pero no sabes como van a afectar al gato, tienes que recortar las uñas antes de ponérselas, y ponérselas seguro que es mas aventura que recortarlas, con pegamento y puñetas. Yo, personalmente, prefiero dedicar 5 minutos cada 15 dias a recortar las uñas y listos.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | las mias con el rascador dejaron de arañar el sofá, en la sección "Juguetes para gatos" hay varios posts dedicados a los rascadores y podras mirar precios.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sé dónde leí que la corteza de naranja repelía a los gatos, por el olor, y que si se frotaba un poco en donde no se quería que le gato anduviese, funcionaba muy bien... nunca lo he probado, pero sí es cierto que mi gata odia el olor a clementina, es pelar una y salir corriendo , a lo mejor lo de las naranjas funciona... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |