Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 13-may-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a nadur@
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.
Unhappy gata con depresión?

la mas mayor de todos mis gatos tiene 12 años,siempre ha sido muy celosilla,como ve q toque a otros se pica y luego les arrea,y luego viene toda mimosa,ya cuando traje mi gatico y mi otra gatica a casa se mosqueó que pa que,ahora,a raíz de traer a los 2 pequeñines,stá con una cara de mala leche que pa que,y eso que la toco igual que a los demás,hace poco que se está pelando bastante,por lo demás stá bien de salud,la lleve al vete y conté le cvaso y dijo que si que puede ser.
sabéis que puedo hacer para hacerle el mismo caso,y que a la vez los otros no se sientan excluídos?
muuuuchas gracias!!
nadur@ está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-may-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Boluda, Cuqui, Galahad y Tristan, mis acogidos
Predeterminado Respuesta: gata con depresión?

Si se esta pelando y la vete no ha visto hongos ni cree que es una alergia es un claro caso de estres. No hay forma física de conseguir que un gato deje de sentir "invadido" su territorio. El problema no es el mimo que le des o no a los demás si no la perdida de espacio y el recorte de privilegios. Para ella su estatus se ve disminuido cada vez que entra un nievo miembro a la familia.
Yo de ti comenzaría con el feliway y si se sigue pelando y llega a hacerse daño tendríais que considerar la posibilidad de medicacion. Mientras tanto procura que este lo mas entretenida posible. Seria ideal para ella que pudiese gozar de algún privilegio especial, su propio territorio aislado de los demás gatitos donde estos no pudiesen entrar.

horsie está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación