![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
sabéis que puedo hacer para hacerle el mismo caso,y que a la vez los otros no se sientan excluídos? muuuuchas gracias!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si se esta pelando y la vete no ha visto hongos ni cree que es una alergia es un claro caso de estres. No hay forma física de conseguir que un gato deje de sentir "invadido" su territorio. El problema no es el mimo que le des o no a los demás si no la perdida de espacio y el recorte de privilegios. Para ella su estatus se ve disminuido cada vez que entra un nievo miembro a la familia.
Yo de ti comenzaría con el feliway y si se sigue pelando y llega a hacerse daño tendríais que considerar la posibilidad de medicacion. Mientras tanto procura que este lo mas entretenida posible. Seria ideal para ella que pudiese gozar de algún privilegio especial, su propio territorio aislado de los demás gatitos donde estos no pudiesen entrar.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|