![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | muchas gracias y hasta pronto |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Hola Diana ,Bienvenida! ..Por lo que cuentas seguro que es lo que te han dicho ...del estres, ¿lleva mucho tiempo?...pues tambien me pasó un caso parecido y me dijeron que podia ser de eso.Tambien podria ser tipo alergia y me mandaron un tipo de antihistaminco por los picores que podia tener...le fué bien , Si le han echo pruebas y le han dado negativo.... ¿ha habido algún cambio en tu casa? o alguien ... o tipo de alimentación..pues los animales cuando ven un cambio se suelen estresar y lo pueden manifestar de muchas maneras... De todas maneras si ves que no se le pasavuelve a ir al veterinario que le hagan alguna otra prueba (de alergia o similar), pues tambien podria ser que tuviera alergia y tuviera picores,no se , pero te cuento lo que creo que prodria ser, por lo que he vivido yo tambien con una gata mia. Esta es mi modesta opinión... Espero que se le pase y solucione el problemilla . Saludos y besitos a Zuri![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola!! qué angustioso... no sé, no me ha pasado pero... sí, tal vez sea strés, he leído en internet que las siamesas son las más emotivas y dependientes de las razas... no soportan estar solas, ni la indiferencia hacia ellas... y dicen que si han sufrido malos tratos suelen tener problemas psicológicos... le ha pasado algo a tu gatita?? cambios, menos tiempo con ella... yo en tu lugar la volvía a llevar al vete y pedía un diagnóstico más concreto y consejo terapéutico, no sólo farmacológico... y si el vete no te convence... cambia a otro... ponte en el lugar de la gatita... que del estrés te estuvieras quedando calva... agradecerías que te prestaran ayuda profesional.... jo, qué penita, cuéntanos cómo va, vale???? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Diana, bienvenida a ti y a Zuri...por el nombre deduzco que es blanquita, no? te he cambiado el post de sitio a uno mejor y te he agregado tu problema al titulo, asi si alguien sabe lo que pasa lo vera mas facilmente ![]() ¿ha habido cambios en tu casa? ¿ha venido gente nueva, o ha pasado algo fuera de lo comun?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|