Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-dic-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado (gata estresada) hola soy nueva. saludos para todos

Hola me llamo Diana y mi problema es Zuri mi gatita, es siamesa y le ha dado por arrancarse con los dientes el pelo de la pata, esta que da pena verla. la lleve al veterinario y el caso que despues de hacerla pruebas para ver si tenia hongos el resultado salio negativo y la solucion que me dieron fue que tenia estres y esta tomando ansioliticos. no me gusta nada, lleva 20 dias y no veo resultado. os ha pasado? me podeis contar algo.

muchas gracias y hasta pronto
diana está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-dic-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: hola soy nueva. saludos para todos

!Hola Diana ,Bienvenida!..Por lo que cuentas seguro que es lo que te han dicho ...del estres, ¿lleva mucho tiempo?...pues tambien me pasó un caso parecido y me dijeron que podia ser de eso.Tambien podria ser tipo alergia y me mandaron un tipo de antihistaminco por los picores que podia tener...le fué bien, Si le han echo pruebas y le han dado negativo.... ¿ha habido algún cambio en tu casa? o alguien ... o tipo de alimentación..pues los animales cuando ven un cambio se suelen estresar y lo pueden manifestar de muchas maneras... De todas maneras si ves que no se le pasavuelve a ir al veterinario que le hagan alguna otra prueba (de alergia o similar), pues tambien podria ser que tuviera alergia y tuviera picores,no se , pero te cuento lo que creo que prodria ser, por lo que he vivido yo tambien con una gata mia.Esta es mi modesta opinión... Espero que se le pase y solucione el problemilla . Saludos y besitos a Zuri
Amaris está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-ene-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Re: hola soy nueva. saludos para todos

hola!! qué angustioso... no sé, no me ha pasado pero... sí, tal vez sea strés, he leído en internet que las siamesas son las más emotivas y dependientes de las razas... no soportan estar solas, ni la indiferencia hacia ellas... y dicen que si han sufrido malos tratos suelen tener problemas psicológicos... le ha pasado algo a tu gatita?? cambios, menos tiempo con ella...
yo en tu lugar la volvía a llevar al vete y pedía un diagnóstico más concreto y consejo terapéutico, no sólo farmacológico... y si el vete no te convence... cambia a otro...
ponte en el lugar de la gatita... que del estrés te estuvieras quedando calva... agradecerías que te prestaran ayuda profesional.... jo, qué penita, cuéntanos cómo va, vale????

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 21-ene-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: (gata estresada) hola soy nueva. saludos para todos

hola Diana, bienvenida a ti y a Zuri...por el nombre deduzco que es blanquita, no?

te he cambiado el post de sitio a uno mejor y te he agregado tu problema al titulo, asi si alguien sabe lo que pasa lo vera mas facilmente

¿ha habido cambios en tu casa? ¿ha venido gente nueva, o ha pasado algo fuera de lo comun?
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 22-ene-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Hola! Diana y Zuri,siento no saber al respecto,ojalà pudiera ayudarte´.Tienes que estar pasàndolo mal y tu gatita tambièn.
Espero que alguien pueda ayudarte y pronto tengamos buenas noticias.Bicos
Antiguo 02-feb-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Diana ¿còmo està Zuri?, ¿le ha pasado?
Cuèntanos què ha pasado

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación