![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A ver, a ninguno nos gusta la medicación para estas cosas, pero si la situación es esa y la pastilla te la ha dado el vete, adelante, sigue su consejo y con la conciencia tranquila. Manta o toalla, gata medio grogui, echasela encima y pa dentro. Si pones el transportin boca arriba y lo hacéis entre dos, mejor que mejor, gata pa dentro. Da pena y todo lo que queramos, pero tienes razón, esa pequeña tiene que verla el vete cuanto antes. Mucha suerte y ánimo. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uno de mis gatos, chuki (mal nombre le puse al pobre, todo lo muñeco diabolico que era de chico lo es de bueno ahora) ve el trasportin y da un salto a lo alto de la nevera para esconderse el pobre. Roqui ve el trasportin y se mete solo, creo que ha hecho bastante el tener siempre abierto junto a su "casita" el trasportin, lo ve como algo normal asi que ya por lo menos no se pegaria el susto si lo viera aparecer. en otras palabras, asi lo pillas mas a traicion la proxima vez para meterlo |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No sé, pareceré una enferma o algo pero es que no sabéis la pena que me da esa gata... os pondría una foto de cómo estaba al día siguiente de cazarla pero es que s ele ve súperdemacrada... la íbamos a dar en adopción y ya no nos atrevemos a que sufra más. A ver si dentro de poco os puedo decir que por fin ha visitado el veterinario y que todo ha ido bien... | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me ha pasado lo mismo con una gata que he intentado rescatar hoy de la calle, aunque le puse jamón dentro dijo que para mi, la agarré por la pellica y el rabo y con mucho esfuerzo la metí, pero antes de poder cerrarlo, salió como alma que lleva el diablo. A mi Tina también le da fobia el transportín, llevamos 3 meses de veterinarios y cuando lo ve corre a esconderse, ha sido muy gracioso hoy cuando me ha visto con él, ha salido a toda pastilla a esconderse y no era para ella, sino para la de la calle.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nosotros estuvimos mil años para cazarla y al final con jaula trampa... a los míos peques nada, tan tranquilos pero montan unos conciertosen la calle... te mando mcuhos ánimos que yo me he pegados dos días enteros llena de barro en el barrizal por cogerla... ahora está que ronronea uq etaca flojo, pobrecita, es que tiene las uñas amputadas y en vez de darte con la patita pues te abre la boca y enseña dientes... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que es digno de admirar lo que estas haciendo por ella, ya nos contaras que tal va la cosa. Besicos. Bueno y todos/as las que lo haceis, yo alguna vez he visto a gatitos, peor cuando quiero mirar a ver si veo alguno malito o algo, no hay ninguno, creo que son gatos que viven en los chalet y les dejan salir, por el momento no me he encontrado ninguna camada, pero si lo hago me quedo con todos, y les busco familia, lo tengo claro, bebecitos...que guapos.
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Muchísimas gracias. Esta no es gatita, debe de tener un año o así... no sabemos si buscarle familia o quedárnosla pero en casa se queda hasta que se recupere por lo menos, que está muy flaquita la pobre. Bueno esto va en general para todos los que me habéis ayudado: He ido a un centro de animales y he preguntado por Feliway... me han dicho que no tiene mucho sentido ponérselo en el transportín, que lo mejor es tener paciencia ... Muchas gracias! | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pobre gatita, me alegra que este con vos que la estas cuidando tanto!!. Mi Sensei adora su transportín, ya ni lo puedo guardar y lo tengo en mi cuarto, al lado de mi cama. No es de los rígidos, sino de los otros. Se mete solo todo el tiempo, sobre todo cuando quiere esconderse de mi, cree que no lo veo, y saltarme a traición. Parece que le gusta que lo llame, me hago la que no lo veo que esta dentro, tendrían que ver lo quietito que se queda, hasta que me paro delante del transportin, sin mirarlo, entonces me salta para jugar. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|