![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | se desespera por buscar gatas,y tanto a la gente que viene a mi casa como a mí,nos salta encima a propulsión como un loco y se te sube en el hombro,y hala,a clavarte todas las uñas!! eso sabeis porque lo hacen? nunca me había pasado con ningún otro,es que de bçverdad está desesperado,AYUDAAA!! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A castrar tocan!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ya lo castro enseguida,no os preocupeis,jaja!! pero sabeis que tiene que ver el estar salido con subirse a los hombros de la gente como loco? encima es q se sube pero ni cariñoso ni na,se queda como un tonto mirando el techo o la puerta. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No, esta jugando. ¿Que edad tiene? Si es un gato joven (no necesita ser cachorro) es simplemente juego, piensa que tiene testosterona en la sangre y son todo actividad y energía. El mayor proveedor de testosterona son los testículos, por lo que al castrarlo es posible, y solo posible, que se calme un poco y deje de hacer el loro. Pero eso dependerá mucho mas del carácter del gato que de la castración.
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | va a hacer 9 meses a final de ste mes,ya sé que algnos lo hacen para jugar o cuando están mimosos,pero es que este se te sube y desesperado o mira la puerta,o se pone a gritar como loco encima tuyo,además se monta a la perra,eso sí que no lo había visto nunca en un gato,jaja! ah,y si que está empezando a marcar,menudo pestazo!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|