![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo le llamo "hacer la cama"... me encanta... así en la barriguita... me da mas placer a mi que a ella, seguro. Mientras "amasa" tambien ronronea y a cabo de los minutos justo se tumba encima de lo "amasado" y se queda plof! droqui total!
Roqui, estás de enhorabuena, significa que te quiere mucho mucho! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Si Baldor tiene razón, a mi me amaso duante mas de 3 años y me encantaba, aunquee solamente dos veces me monto en la espalda (yo acostada boca abajo) y es el mejor masaje que me han dado en la vida! despues de amazar un buen rato (siempre por las noches) se quedaba todaaa agusto dormidita encima de mi brazo y rodeandome con su colita el antebrazo y estirando un brazito para tocar a su papá, ellos te ven como mami!!
Roqui, si vas a dejar que lo haga a su antojo, que sea siempre con las uñitas cortas porque si no duele jajaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|