![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ¿alguien puede decirme por que mi gato hace esto? ¿por que se le sale la churra cuando me hace lo de "amasar"? ¿se excita con mi pelo jajaja? no tengo ni ideaaa.... GRACIASSSS |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como no castres a tu gatito pronto empezara a marcar con orina todos los rincones de la casa, eso si no se te escapa en busca de hembras!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | vamos, q sí, q hay q esterilizarlo, pero mi simba castrado y todo a veces tiene la churrilla fuera, aunq no la restriega con nada... sí q parece q ya ha llegado a la pubertad tu peque...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ¡¡¡Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Pues os he hecho caso y ayer hablé con el veterinario y me ha dicho lo mismo que ustedes... que ya es un machote y hay que castrarle los wevillos! así que si hay hueco lo operan la semana que viene. Que penaaa si hace nada era un enanooooo y ahora, según la veterinaria, ya es adolescente... ya mismo empezará a fumar a escondidas, a querer salir con los amigos, a probar el alcohol... jajajajajja. Muchas gracias de nuevo a todos, ya os comentaré nuevas y más dudas.... ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¿Con lo de amasar te refieres a que se te sube, te lame como un loco y te va dando con las patas moviéndolas alternativamente y sacando las uñas levemente? Mi Whisky lo hace frecuentemente, aunque no saca su pene como el tuyo que yo sepa; los lametones son agradables, pero lo de las patas no tanto porque clava algo las uñas. ¿Qué quiere decir este comportamiento? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo de amasar q describes parece q viene de cuando mamaban de su madre y apretaban las mamas para q saliera leche... de ahí les viene esta costumbre... los míos no lo hacen, y me encantaría q lo hicieran...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lennon me amasaba al principio los brazos, pero el granujilla ya no lo hace, ahora solo se restriega un pokito cuando llego y k lo deje en paz k ya es mayor... será puñetero k no me deja ni k lo toke!!! k me pone una cara k parece k me esta diciendo: mami pero k pesada eres!!!! cosa k me hace muxa gracia..
__________________ ![]() Miembro del grupoLos Innombrables |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¡Os voy a dar un poquito de envidia a todos, jejeje! Mis niños, con 14 y 13 años, todavía siguen AMASÁNDOME en donde se coloquen para dormir, es decir, en las piernas, en la barriga, en el pecho, etc. Ahora, también os dito que son un poco paliza porque justo cuando estoy casi dormida me vienen (uno u otro, o los dos a la vez) a colocarse para dormir y con tanto amasamiento me hacen la pascua. Cuando ellos terminan de amasar y se preparan para dormir, yo ya estoy con el insomnio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|