![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | He dejado a mi gata sola esta mañana y se ha entretenido en tirarme de una estantería una maceta, me la he contrado con la boca llena de tierra y supongo que habrá comido hojas. Estoy preocupado porque no sé qué cantidad ha comido de hojas o si ha comido tierra y tampoco sé si la planta es en alguna manera tóxica. De todas formas, esta tarde la llevaré al veterinario. Mi consulta es ¿ qué me recomendais para controlar este comportamiento ¿Le proporciono una maceta especial de las que ya vienen preparadas para que el gato se alimente de esa hierba o algún producto sintético? Ahora mismo la he encerrado en su caja y he usado un tono de voz muy serio. Un saludooo, gracias con antelación por los consejos! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | .. pues si la planta es de cáñamo.. uy, uy no es un problema, es una adicción.. .Ahora en serio, Ais lo mismo con una planta de tallo enoormeeee que tengo en casa, babea por rascarse, subirse, tirarse y desmenuzarla. Una vez que lo pillé in fragantí, reprimenda dura y mi dedo amenazador.. castigo de aislamiento penitenciario en la terraza (cosa que no le agrada).....resumiendo a la tercera fue la vencida. Salu2,
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | jaja.... Mi gatita estaba totalmente obsesionada con unas macetas que tenía y el suelo de mi casa se asemejaba a un jardín lleno de tierra.. ![]() Comia hojitas, comia tierrita....se trepaba..y un veterinario me aconsejó una especie de loción repelente que se echa en la tierra y fue santo remedio, ya no se acerca más ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|