![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias por vuestros comentarios. Al mio yo no se, pero es que le gusta tooodo, y tooodo es tooodo jejeje Por cierto ya que estamos Pepe tiene cerca de los 9-10 meses mas o menos es mezcla de persa con angora yo creo y pesaba la semana pasada 2.9 kgs. esta en su peso?? Es que no encuentro por ningun lado una tabla de pesos orientativa. Si me podeis echar una mano os lo agredecería. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chicos, yo tengo dos gatos, y ninguno de los dos se interesan por ninguna 'comida humana'. les da igual ocho que ochente, sinceramente. ni se acercan, huelan u vean lo que vean encima de nuestar mesa. eso sí, gordo cuando era chiquitillo alguna vez lamio de mis manos una onza de cacao puro, no de chocolate (no entera, pero si la mitad a lengüetazos. luego se cansaba). Y también curioseo con el brocoli cocido, y llegó a comerselo un par, pero solamente porque yo se lo puse en el suelo. Por lo demás, pasan de todo, y el cubo de la basura ni existe para ellos. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A Tina le encanta los champiñones laminados, de ésos que vienen en lata, se lo echo a la pizza y cuando los huele se sube a la encimera. Es muy curiosona con la comida. Cuando traigo acelgas del campo, todas se suben para olerlas, será porque huelen a campo, no sé.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A Sensei le gusta todo de todo, bue...en realidad no lo sé, porque no le doy nada de comida que no sea su pienso, algo de atun, y golosinas para gato, a veces, pero todo lo quiere oler y meter patitas en el plato. Le da lo mismo. Leí por ahí que los citricos los ahuyentan, con gatito nada, preparo las ensaladas con limón y también quiere. Tenés suerte que te mire con cara de pena, a mi se me avalanza y tengo que estar esquivando el gato para comer, y como tiene poca tolerancia a la frustración, me da algún arañazo, medio en serio medio en broma, no lo sé. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|