Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-jun-2007   #1 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN
Predeterminado Gatos y niños

Creo que este es el sitio indicado para iniciar este tema.

Si teneis hijos, sobrinos o hijos de amigos que visitan vuestra casa; me gustaría que compartierais experiencia con la actitud de vuestros gatos con los cachorros humanos .

Hay gatos que escapan a los niños, otros se dejan estrujar y vapulear sin protestar......

¿Alguna experiencia??...Esta es la mía:
Mi chaval tiene 8 años y es la primera vez que tiene gato (antes de nacer, teníamos 2). Le gustan los gatos, pues en casa de su madrina conviven una gata persa y un gato negro, y siempre que iba de visita.. pues con los gatos en el regazo.

Llegó AIS a casa... y gran ilusión (48 horas de duración). Pero ahí está lo bueno, pasa del miko, pero Ais a donde va el chaval va él también (y es al único de la casa, que si le llama por el nombre, inmediantamente acude esté donde esté, cosas entre cachorros supongo...).

..iré aportando más experiencias..

Salu2, AIS

http://www.youtube.com/watch?v=eFaLuGItM3k

Antiguo 18-jun-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Gatos y niños

Buenisimo el video... si a mi gata le hace eso... creo que la niña se llevaria un buen zarpazo!
Solo tengo la experiencia de mi sobrino el pequeño (8añitos de nada) en relacion con mi gata y la verdad es que muy bien, al niño le encantan los animales (pero todos, todos, sapos y culebras incluidos) entonces sabe muy bien como hay que tratarlos.
Mi gata por ahora es la reina de la casa, creo que hasta un poco consentida, cuando tenga que compartir mis mimos con mas seres, no se como se lo tomara, esperemos que bien...
Una cosa que tengo muy clara, es que pienso aumentar la familia, osea que tanto mis futuros hijos como mis futuras mascotas se van a tener que llevar muy pero que muy bien.
Creo que hasta es bueno para los niños crecer con animales, el amor por los animales creo que los hace ser mejores personas.
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-jun-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Tal como bien dices Ays, cada gato reacciona a su modo. Nabat es muy pero q muy sociable, es él quien va a buscar a los cahorritos humanos y les da la vara hasta q se enzarzan a jugar con él. Y es curioso pq sabe perfectamente q un niño es tierno pq con lo bruto q es conmigo, con los niños juega sin morder, de arañar no lo hace ni conmigo, sus garras solo las usa para sus escaladas por las estanterias. Por cierto ayer me volcó la de la galeria, todas las agujas de tender la ropa me las espachurró!!! hay q darle mucha caña y agotarlo sino me hace de las suyas!!!! Y fijate q siendo de la misma casa, Bimba es todo lo contrario de Nabat, a ella los niños la horrorizan, huye como de un terremoto!!! Se esconde en la planta de arriba, en el cuarto de los trastos y se la engulle la tierra, ya no asoma hasta q se han ido los crios. Si suben a buscarla y la encuentran se lanza a la carrera hacia un nuevo escondite, al final la dejan en paz q es lo q ella desea. Es timida y miedosa con toda la gente extraña, pero los niños son especialmente su pesadilla!!!! De Tarot y Magic aun no se como reaccionaran pq son muy chiquitos, pero el dia despues de su llegada vinierons los nenes para verles y se dejaron acariciar y sobar a gusto. Creo q si se acostumbran a los niños desde muy jovenes acaban llevandose bien.
Ah, hoy es el cumple meses de los renacuajos 3 meses!!!! yo les veo q han crecido mucho desde su llegada. A que no es amor de ama??? A q si estan mas gigantones??

dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-jun-2007   #4 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

Ayer por la tarde vino de visita mi sobrina :-* de 4 añitos, es un encanto pero cree que Ais es un conjín con patas. Preguntó por el gatito, pero el gatito no aparecía ni por asomo; ni se oía el cascabel... 1 minuto..5 minutos... 15 minutos no aparece.

Dos horas después terminada la visita y al cerrar la puerta de la calle,...empezamos a oir el cascabel. Vaya, viene de la habitación de arriba de invitados.. voy a ver.

Busco y rebusco, miro debajo de la cama..nada de nada, pero opps!! vuelvo a mirar y veo a Ais (en plan Robert de Niro en el Cabo del Miedo) agarrado a la parte inferior y boca abajo. (me es un lince ;D).

........

Estaba una señora en la puerta de su casa con su gato negro. Pasa un señor y le dice:
-¿Araña?
Y la señora le responde:
-¡No, gato!

Antiguo 20-jun-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mika, Vera +2, Aya, Senda, Kika, Calcetines

En mi caso mi sobrina le tiene un poco de miedo a mis gatos. Por lo general Mika en cuanto ve a gente estraña en casa se esconde y al poco va asomando la cabezuca por la esquina de la puerta "disimuladamente". Luego se deja hacer, solo que es mi sobrina la que le da un poco de miedo cuando se hacerca, el mes que viene hace 2 añitos.

Eso sí, Carla (mi sobri) lo primero que me dice cuando me ve sea donde sea es ¿Mika? ¿Atin? (¿gatín?) siempre le digo yo bien gracias ;D
Antiguo 11-feb-2008   #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Sensei

Mi sensei no tiene problemas con las visitas, es más cuando viene gente a mi casa los investiga y pasa más tiempo con ellos que conmigo, sniff. Eso si, si yo me llego a ir a otro ambiente me sigue. El otro día vino el hijo de una amiga que tiene un año, y el gatito de lo mas bien, se dejo acariciar sin problemas, y con lo bruto que es conmigo para jugar, con el niño nada, un santo.
Larita está desconectado  
Antiguo 11-feb-2008   #7 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Normalmente de los màs peques ,si han tenido alguna mala experiencia huyen,y algunos sin haberla tenido,el caràcter nervioso e incontrolado de los peques les pone nerviosos.
En mi casa habìa una gatita que apareciò un dìa y no se fue,os lo prometo que mi sobrino la cogìa del rabo,la estrujaba y la pobre gata ni un hay ,ni un zarpazo,le reñìamos,pero como no le escapaba,cuando nos dàbamos cuenta la pobre estaba en manos de Jack el destripador.Todavìa vive.
En nuestro primer piso (ya en la ciudad)adoptamos una chiqui blanca y negra divina(yo echaba de menos a los animales,pero lo ùnico eh)le llamamos pelusa,pues tenìamos un vecinito de dos años y lo tìpico le decìamos que la acariciara con cuidado,en una de esas la agarrò del cuello,y nos costò quitàrsela,creìa que la ahogaba,miedo a lastimar la gatita y miedo a lastimar al bebè.El pobre era con los nervios de la alegrìa.Pero menudo apuro me hizo pasar ,mejor dicho a Pelusa,fue la primera y la ùltima,cuando el niño bajaba Pelusa le escapaba como el fuego.La pobre muriò muy pronto,un perro de la abuela de Oscar por celos la fue a coger entre sus piernas ,la matò de un bocado.
Mi hija tambièn tiene 8 años y por las circunstancias no pudo estar tan en contacto con los animales como estuve yo,y siempre le he proporcionado la mayor cantidad de veces posible para que se relacione ,pero no es lo mismo,a todos los niños les gustan los animales,anda con conejos ,gallinas,palomas,perros,gatos,......
Un dìa despuès de una excursiòn al zoo,con 5 años su profe dijo que fuera la ùnica que se pusiera una boa al cuello,por un lado me asustò ,pero tambien me gustò.
Me gusta que conviva con Misi y Neve y aunque casi siempre soy yo quien las atiende ellas la adoran, conmigo no se acuestan al lado de mi cara..y en cuanto Bea se va a cama Misi desaparece detràs de ella y ahora Neve tambièn.:th_th kiss2:

ines está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación