![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tengo un problema, ayuda! ![]() Mi hijo pequeño siempre maltractaba a Tina hasta que Tina le comenzo atacar y huir ( oviamente ) pero ahora mi hijo ya es un poco mas mayor y se arrepiente de lo que le hacia...que puedo hacer para que Tina recupere la confianza a mi hijo? ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | pues yo traduciría en gatuno el dicho de las abuelas de que a los hombres se les conquista por el estómago. Prueba a que sea tu hijo el que haga las cosas que más le gustan al gato como darle de comer y aún mejor cuando le deis premios (jamon de york o las latitas de premio).... Es la forma de ganarse la confianza de un gato asustado de la calle así que supongo que también servirá con el tuyo y así dejará de verlo como un peligro. Ya nos cuentas!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que no hay mejor manera que la que dice Roqui. Tambièn cepillarla si le gusta,pero ensèñale a que la manipule con delicadeza y que la respete,por ejemplo si no quiere quedarse en el colo que la deje marchar y cosas asì ,yo lo he hecho con mi hija y ha dado resultado.Suerte,ya veràs que eso de que los gatos son rencorosos es mentira,lo que pasa que todo el mundo escapa del fuego si puede. A mi casa siempre que viene un bebè Misi desaparece,pues un dìa la cogieron del rabo y no le gustò nada ,Bea hasta llorò y con razòn.Por mucho que sean bebès tambièn se les educa respecto a los animales.Bicos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya! tienes una caravaquita llamada Tina, ésta es la mía y se llama igual. Es muy trasto y ahora se está recuperando de una caída desde un cuarto piso. Con respecto a tu problema, creo que tienen razón quienes te han contestado que debe ganarse su confianza dandole chuches, tratándola con delicadeza y nunca forzarla a que se quede a su lado. Tendrá que tener paciencia, si le hizo daño, deberá ganarse su confianza y todo requiere su tiempo. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Comprate una maquina del tiempo y evita que la maltrate.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no, los gatos no son rencorosos...pero tampoco tontos. mejor dejad al pobre gato en paz que si tiene miedo es por algo. Cuando mis sobrinos de 7, 6 y 4, y mi hermanita de 2 vienen a casa, reconozco me porto como una nazi, pero a las gatas o las respetan o los echo de la habitación, y saben que solo las tocan suavecito y solo cuando ellas quieren, y nada de gritos. Ellos ya lo saben y son sagradas. Y las gatas no huyen de ellos, aunque tampoco les vuelve locas de alegría su presencia. Me parece bien que tu niño se arrepienta, pero a un niño por pequeño que sea no se le debe permitir NUNCA maltratar un animal. El pobre gato no puede adivinar situ hijo está arrepentido o no. Si Tina con el tiempo quiere acercarse (lo dudo), pues bien, pero no forceis al pobre animal a hacer algo que no quiere. saludos
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |