Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 16-jul-2008   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Campanita mi gatita y Pulguita mi perrita.
Unhappy Hiperactiva no me deja dormir!!!!!!!

Hola a todos temita nuevo para compartir,
Campanita no quiere salir sola al jardín, y el problema es que queda hiperactiva de estar todo el dia en la casa y ya tiene tres meses,y se la pasa entre cuatro paredes y cuando es la hora de dormir empiezan los problemas por que la chiquita quiere jugar y claro se aburre de estar en la casa todo el dia,yo juego un rato con ella pero no le alcanza, yo después de un rato quiero comer e irme a dormir y ella tira todo todo, floreros,cositas de mi escritorio,de la cocina quien puede pegar un ojo con tanto ruido y para colmo se levanta re temprano yo entro a la tarde a la oficina y salgo de noche ósea quiero dormir jajajajaj pienso que si sale al jardín se va a entretener mas por que hay pajaritos,hojas en el piso y mil cosa para que se distraiga de ese modo gasta mas energía así a la noche esta mas tranquilita, intente de todo le colgué juguetitos por todas partes para que juegue le compre mil pelotitas de todo tipo,que puedo inventar para que gaste mas energía?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-jul-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
LENNON
Predeterminado Respuesta: Hiperactiva no me deja dormir!!!!!!!

Ainsss yo llevo cuatro meses intentando k el señor Lennon pueda estar suelto por la casa de noxe y no hay forma. Ayer a las cinco de la mñana ya no podia aguantar más el ruido k tenia liado y tuve k encerrarlo en el pasillo, pero al menos ya consigo k este unas horas sin hacer ruido, xk antes era insoportable y no paraba de morderme... menos mal k ya va entendiendo k estoy durmiendo y no me tiene k morder, lo unico k no puedo evitar es k juegue con las cosas k hay por la habitación y k moleste.
Espero k poco a poco se les vaya pasando.
Creo k es el unico consuelo k nos queda, k con la edad se les pase. Un beso.

Miembro del grupoLos Innombrables
LENITO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-jul-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista

EL mejor juguete para distraerlos y que te dejen en paz a la hora de dormir es...

OTRO GATO

Se cansan más, juegan entre ellos, se muerden entre ellos, socializan entre ellos...pero siguen queriéndonos igual...
Lo dicho: DOS MEJOR QUE UNO, es el mejor consejo que puedo daros.

Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn

“But I, being poor, have only my dreams.
I have spread my dreams under your feet;
tread softly, because you tread on my dreams.”
Celeno está desconectado  
Antiguo 17-jul-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a marticola
Mis animalillos:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)

La verdad que poco te puedo ayudar porque creo que con la Tara estaban los cosmos alineados y la tía desde la primera semana de estar en casa entendio perfectamente que la habitación es para dormir y no da nada de guerra, ahora con la llegada de Brahms ya ni te cuento, entran cuando se han cansado de jugar por la casa y a dormir sea dicho, eso sumado a que el costillo y yo somos dos troncos leñosos cuando nos dormimos pues la verdad que por la noche no ha cambiado nada a antes de tenerlos, dormimos a pierna suelta.
Salvo cansarle hasta la extenuación ... paciencia, paciencia y mas paciencia e intentar enseñarle que en la cama nada de juegos, nosotros los primeros dias que se puso a jugar en la cama la sacabamos, cerrabamos la puerta y despues de dormir fuera un par de dias se acabaron los problemas, pero ya digo ella puso mucho de su parte porque lo pillo enseguida.
sobre lo de tirar las cosas... no tirará nada que no le dejes al alcance! , así que decoración minimalista que está de moda!.
Saludos.

www.sosfelinos.org
marticola está desconectado  
Antiguo 17-jul-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Nosotros tenemos suerte. les hemos enseñado que la cama es para dormir, y una vez que se entra al cuarto y se apaga la luz, se acabó el cachondeo. Ni un 'miau' se oye. Ni se mueven. Eso sí, no dejar ninguna bolsa en el suelo, un zapato, o similar, porque sino, en eso se vana a entretener. pero no juegan entre ellos, ni hacen ruido, ni nada...

la puerta se cierra, y una vez cerrada, no se sale. se apaga la luz, y ahi ya no se oye ni un respiro...

nosotros los metemos dentro porque nos gusta dormir con ellos, y porque fuera montan una juerga enorme y mucho ruido, saltando entre silla y silla y moviendolas, escalers arriba y abajo con grandes zancadas, y maullidos de 'ven aqui que te espero para jugar'...

la unica manera que conozco de que aprendan esto, es, enseñandoles. y se les enseña reprendiendoles.
zortekento está desconectado  
Antiguo 17-jul-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Totalmente de acuerdo con Celeno. La convivencia en general y el dormir a pierna semisuelta, como le cojan cariño a un pie lo mastican a conciencia, mejora muchisimo si son dos michos y con tres casi es el Nirvana si la cama es grande. Lenito vete pensando seriamente en presentar una Yokita al michu o una buena cantidad de tila antistress.
Borovia está desconectado  
Antiguo 18-jul-2008   #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:

Ja ja gracias a todos por sus consejos pero por el momento no puedo traer otro gatito a casa,tendré que esperar que crezca igualmente ya me estoy acostumbrando a levantarme temprano jajajaj!!!i si como verán campanita es la que manda !!!
Saludos
Antiguo 18-jul-2008   #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por marticola Ver Mensaje
La verdad que poco te puedo ayudar porque creo que con la Tara estaban los cosmos alineados y la tía desde la primera semana de estar en casa entendio perfectamente que la habitación es para dormir y no da nada de guerra, ahora con la llegada de Brahms ya ni te cuento, entran cuando se han cansado de jugar por la casa y a dormir sea dicho, eso sumado a que el costillo y yo somos dos troncos leñosos cuando nos dormimos pues la verdad que por la noche no ha cambiado nada a antes de tenerlos, dormimos a pierna suelta.
Salvo cansarle hasta la extenuación ... paciencia, paciencia y mas paciencia e intentar enseñarle que en la cama nada de juegos, nosotros los primeros dias que se puso a jugar en la cama la sacabamos, cerrabamos la puerta y despues de dormir fuera un par de dias se acabaron los problemas, pero ya digo ella puso mucho de su parte porque lo pillo enseguida.
sobre lo de tirar las cosas... no tirará nada que no le dejes al alcance! , así que decoración minimalista que está de moda!.
Saludos.
Error mi chiquita llega a cualquier parte te juro no importa lo alto que este o donde pero se las ingenia para llega aparte no solo tira cositas sino también empieza a jugar con migo me muerde la nariz, se hace la loca y empieza a correr por toda la casa como una luz,es un desastre jajaja!!
pero de apoco me estoy acostumbrando!!

Saludos y gracias!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación