![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
mi gatita tiene como una bolsita en la parte baja de la barriguita me dijo la veterinaria que no era nada grasita y nada mas, que la acumulaba alli alguno de vosotros a tenido algun gatito con este problema? me dijo que era muy tipico. gracias, un besito ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenidos Mixifu!!
![]() Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo de la bolsita de grasa que dices,pero si el vete te ha dicho que es normal y se lo va controlando no te preocupes. Queremos fotitos de los gatinessss,os va a encantar el foro! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
tengo k escoger fotos el macho se llama bigotes aunque se ha quedado con el nombre de mixifu (por mi novio) se parece mucho al tuyo es naranjita y a rallitas es un gordo!!!! jiji estoy loca por mis mininos!!!!!!! por cierto el tuyo es precioso
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola mixifu, bienvenidos !!!!!
No te preocupes por lo de la bolsita de grasa en la tripita, es algo muy común en los felinos, de mis tres pitufas, Isis también la tiene, katy un poco menos y Mina no la tiene. A mí me hace mucha gracia porque cuando van corriendo se les mueve hacia los lados. Bueno, en cuanto escojas las fotos ya sabes... a ponerlas. ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Oye!!! yo he notado esa bolsita en Mandy. Ya me estaba empezando a peocupar un poco, pero ya veo q no es la unica jejejejejejeje
Bienvenida al foro!!! Te va a encantar!!! y encontraras muchos amigos!!!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|