![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jo, a mí me daría pavor...!!
pero no dejo de alucinar con grissi... no es que sea guapa, es que es PRECIOSAAAAAAA!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues si la vieras en el tejado más alto en la otra punta de la manzana intentando coger una paloma...! a mí me dio hasta diarrea! de eso no tengo fotos, no tenía el cuerpo para eso.
Mi marido se descompone de los nervios! Un día que estaba yo en el pueblo, caía un chaparrón de mil demonios. Cuando llegué a casa ya de noche, me encontré a mi marido y a Rufo empapados y Jose supercabreado. Gritaba: "El c****ón de Rufo, dos horas me ha tenido enla terraza llamándole y hasta ahora no ha acudido!" "Qué habrá estado haciendo por ahí con la que está cayendo, mira como viene y cómo me he puesto yo!" Tenemos muchas historias de éstas, algunas desgraciadas...en fin..., ya veremos qué hacemos, porque hay que darle una solución
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|