![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola Cereza. Lástima que estemos tan lejos, porque te aseguro que si vivieras en Madrid ya tendrías solucionado tu problema. En cualquier caso, intentaré darte una solución basada en mi experiencia. Cuando me he ido un fin de semana, los gatos se quedan solos y sin problemas. Ahora bien, casi nunca me voy de vacaciones por tener el mismo problema que tú. El año pasado me tuve que ir por trabajo durante más de 15 días, y mi hermano no podía hacerse cargo de ellos. Yo estaba en sin vivir y con un agobio que a punto estuvo de darme una angina de pecho de la angustia que iba sintiendo. Bien, pues hablando de esto con mis amigos, al ver mi preocupación me dijeron: “oye, ¿por qué no llamas a fulanita? Ha tenido gatos y como no encuentra trabajo, seguro que llegaréis a un acuerdo. Me puse en contacto con fulanita. Le expliqué el caso y le pregunté. Me dijo que sí. Le dije que no era necesario que viniera todos los días y que, para 15 días, ella tendría que venir 7 u 8. Le propuse una contraprestación económica y estupendo. Como era la primera vez que iba a dejar a mis niños con una desconocida, le dije que antes de irse de mi casa me llamara por teléfono para contarme como estaban y así rebajar mi ansiedad. ¿Por qué tenía que llamarme desde mi casa? El argumento era para que no gastara ella desde su móvil, pero la verdadera razón era para comprobar que efectivamente estaba en mi casa. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que me llamaba TODOS LOS DÍAS desde mi casa, antes de marcharse. Me contaba todo y me tranquilizaba. Al llegar a casa le aboné lo convenido y le hice un regalazo que me salió del alma. Te puedo asegurar que incluso creo que barría y limpiaba el polvo todos los días, porque me encontré la casa y a mis gatos más limpios que una patena. ¡Lástima que fulanita y yo vivamos tan lejos de ti! Si esta experiencia te puede ayudar a buscar una solución, me alegraría mucho por ti. ¡Ah, otra cosa! No vayas diciéndole a la gente lo agresiva que es tu gata, porque te aseguro que conseguirás que nadie quiera ir. A esta muchacha le dije: Goyito necesita de los humanos y quiere muchos, muchos mimos. Pero Petra es muy diferente. Si la ves escondida (y ya le mostré sus escondites), deja que sea ella la que se acerque a ti. Si se asusta, el susto te lo llevarás tú. No pretendas acariciarla y todo irá bien). Un saludo. Tele. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|