![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jejejejej, Dreidre, menudo es Nabat! ![]() Yo también tengo carrito-marujón, pero de los fashion, osea, verde fosforito con estrellitas, ya ves, antes muerta que sencilla.... y también tengo que tener cuenta con Bicos, les debe hacer gracia meterse, o simplemente, nos quieren ayudar a hacer la compra! Menos mal que te diste cuenta! Anda que un gato por el super... sería bueno.... "Señores clientes, anda suelto un hermoso gato blanco por el pasillo de mascotas, por favor, su dueño preséntese en información" Y tu: "Pero a quien se le ocurre traer el michi al super... hay cada uno...." Jejejejejee! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya hartón de reír... 000000000000000000000000 (Esto es un mensaje en clave de brillana, que no para de pasearse por el teclado... ) Las mias, como no sea escondidas en el casco, lo tienen difícil salir de casa como polizones. Y creo que me daría cuenta enseguida.. XD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |