Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-feb-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Las supernenas

Pues despues de la llegada de la panterita, el comportmaiento de las nenas ha sido muy chocante para mi

Al principio mantenian la distancia con lapantera bufandola un poco si se acercaba, pero bufan y se van con miedo, con unas cobardicas.

Yuna se enfado conmigo no se por que, porque tuve mucho cuidado de no mimar a la nueva delante de ella...pero aun asi se mosqueo. Tuve que estar sola con Yuna en una habitacion, jugando con ella y mimandola un monton de tiempo hasta que ella empezo darme mimos otra vez. Es la que mas distancia guarda con la panterita, y si me ve con ella me mira mal.

Niobe se acerca un poco mas a ella, pero de vez en cuando la bufa, aunque ya se han olido y parece que ya esta cediendo un poco. Lo unico que cuando esta con Yuna la bufan las dos a la vez. Niobe me esta pidiendo muchas mas atenciones ahora tambien, pero esta no se mosquea, solo me despierta por la noche un monton de veces para que la de mimos.

Shaury, la panterita, ya esta intentando jugar con las nenas, pero estas son muy malas y desconsideradas y no la dejan acercarse. Hoy por la mañana Shaury quiso jugar con Yuna, y segun fue corriendo hacia ella para jugar, un le dio un superbufido y Shaury se paro en seco y dio media vuelta.Me dio mucha pena.

Espero que esto termine pronto, porque pobrecita, solo quiere jugar con ellas, me esta dando una pena. Desde luego...que malas son.
Emeldyr está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-feb-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: Las supernenas

No pasa nada, todo lo que cuentas es normal, y nos ha pasado a los que juntamos gatitos, en cuanto te quieras dar cuenta, ya estarán jugando juntos, y pasandolo bien, con sus mimitos y de más....

Ánimooooooooooooooo
Antiguo 12-feb-2008   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

en cuanto te quieras dar cuenta, estarán durmiendo las 3 juntitas en el sofá
Antiguo 12-feb-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Niobe ya se acerca a olerla y casi nunca la bufa, yo creo que lo hace cuando se asusta. Es que cuando juega con algun chisme se pone como loca corriendo de un lado a otro de la cocina y eso les asusta, se quedan mirandola de forma rara y la dan algun bufidito.

Yuna todavia guarda distancias y cuando se acerca la bufa, pero echa a correr. Y cuando Shaury ve que Yuna corre, echa a correr detras hasta que Yuna se esconde debajo del sofa

Esta noche mas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-feb-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Ya veo que las pautas de presentación brillan por su ausencia

Bueno, nos fiaremos de vuestro sentido común, porque la cosa no pinta nada mal.

¿Fotos, porfaaaaaaaaaaaaa?
Antiguo 13-feb-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido

No si las pautas ya sabía yo que con la blandengue de Ana no iban a funcionar

De momento siempre las tenemos controladas aunque estén juntas, para que no pase nada de lo que nos podamos luego arrepentir.

El caso es que si Yuna o Niobe están comiendo y llega Diana (shaury) a comer estas se quitan y se la quedan mirando sin hacer nada más jaja

Cuando la dejamos en la cocina encerrada empieza a maullar porque no quiere estar sola, y claro, nosotros que somo humanos y Ana que encima es una blandengue pues hemos dicho, mira las vigilamos y por lo menos que no llore.

Lo que me ha chocado mucho es que no come nada, y ya no sabía que hacer, el caso es que me he puesto con ella sentado en el suelo intentando tocar la comida, y comia un poco se daba la vuelta, venía donde estaba yo, se ponia a mamar del brazo y al rato volvía otra vez a comer pienso.

Nose si es normal o si es que está nerviosa, ni idea, pero me ha chocado, por lo menos ha comido y ya me quita una preocupación de encima, porque creo que no había comido nada hasta ahora.

Bueno estoy intentando subir un Video de la negra a youtube, pero no se que sucede que no lo sube, cuando pueda os lo pongo que solo son 20s, y es lo que hace el 93% de las veces que me ve

Rone está desconectado  
Antiguo 13-feb-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Es muy normal que no coman las primeras horas, incluso días, y lo mismo con las cacas, pueden estreñirse o tener algo de diarrea. No deja de ser un síntoma de ansiedad por la adaptación, se pasará en nada y menos.
Antiguo 13-feb-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido

Eso espero!

La verdad es que es muy gracioso ver como las dos rubias se quedan mirando y vigilando en la distancia.

Ahora Niobe se acerca a ella y la huele, hoy no la ha bufado ni una sola vez, y ya no sale corriendo cuando se acerca, cosa que Yuna sigue haciendo

Yuna sin embargo sigue distante, pero hoy ya ha intentando pegar a Diana, solo que esta estaba encima de la mesa y Yuna abajo y no llegaba!! .

Y luego Yuna la persigue bufandola!! jajaja, eso sí, cuando está muy cerca Yuna es la que se va!

A ver si pronto dejan por lo menos de bufarse o asustarse, y ya las podemos dejar juntas!

Rone está desconectado  
Antiguo 13-feb-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Bueno espero que dentro de poco nos des mejores noticias, seguro que de aqui a unos dias, ya los puedes tener juntitos, ya veras.

Besitos, y suerte.

Antiguo 13-feb-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Alguna pauta de presentacion si hemos seguido :P

Solo estamos en casa para comer y para cenar, y entonces dejamos que las rubias entren a la cacina que es dond e esta Shaury. Les hemos dejado eol pasillo tambien cerrando todas las demas puertas mientras estamos comiendo. Pero cuando nos vamos se keda sola en la cocina y las otras por la casa.

El problema es que llora muchisimo cuando esta sola en la cocina y estamos tambien nosotros, por eso cuando estamos estamos alli con ella.Que vemos la tele en la cocina por estar con ella y que no llore...y hace mucho frio El resto del dia esta solita en la habitacion.

Les cambio las mantitas por las mañanas como me digiste.

Por ahora no se pegan ni nada, solo se bufan si se acerca demasiado.Niobe ya no la bufa ni nada. Yuna sigue bufandola, pero la ha empezado a oler. Esta mañana, se acerco Shaury a Yuna, y esta le bufo...y Shaury le dio un tortazo!! Yuna le volvio a bufar y Shaury se fue.Me extraño porque siempre que la bufan se va a otro lado..y esta vez no

Esta mañana ya ha hecho su primer trastada..me ha roto la lampara de mi mesilla!!!! Vaya trasto

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación