![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, pues me ha llamado mi madre, que la veterinaria de chuki ha dicho que de juntarlos ni hablar. que esta estable pero es un gato enfermo y sin defensas, cualquier cosa le afecta. estoy con un disgusto horroroso, ahora como hago cada vez que vaya a casa, me dejo solo a roqui? ya me he quedado sin verano, ahora tambien sin puente??? y q hago en navidades??? falta icono para llorar en las caritas |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Yo pienso que lo ideal es encontrar a alguien que te pudiera hacer el favor de pasarte por casa una vez al dia o dia si dia no. Desde luego, como te han dicho es un gato sin defensas y mejor no exponerlo a otros gatos, aunque esten sanos. Cuando me voy yo, que nunca es por mas de unos cuatro o cinco dias, viene una amiga mia que tambien tiene gato a mirarmelo. Y la unica vez que me he ido diez dias tambien lo hizo. No hubo problemas. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no me queda otra que hacer lo decis y que venga una amiga a verlo, pero me da monton de pena porque esto no es una casa, es un mini apartamento, muy pequeño para que pase 3 dias solo con ventanas cerradas. para navidades algo buscare porque no m lo dejo aqui encerrado una semana ni loca. Última edición por roqui; 07-oct-2007 a las 19:33. Razón: . |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ainsss!!!!! q putada roqui!!! Pero mejor saberlo y asi te da tiempo a plantearte soluciones!!!! Ademas a los gatos no les gustan los cambios de territorio, pero a Roqui mmm no se, con lo q le gusta callejear!!!! La solucion de Shakiracob no esta nada mal, si la casa de tu familia es grande les puedes dejar separados y si no a tirar mano de las amistades q para esto estan!!!! Venga animos, ya veras como se te ocurre una solucion
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo tengo otro sistema. Tengo unos amigos solteros (no emancipados) y cuando me voy de vacaciones les dejo la casa (nidito de amor gratis ) a cambio de que cuiden de mis mascotas (Leo lleva poco en casa pero siempre he tenido animales ) Evidentemente sólo vale con alguien de total y absoluta confianza. Así estoy tranquila porque no están sólos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |