![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rufo hacía lo mismo, en cuanto veía movimiento de pala, bolsa de basura y saco de arena, no se me despegaba y siempre era él el que tenía que estrenarla, y si no tenía ganas, se metía en el arenero a jugar con la arena, se revolcaba, se lo pasaba pipa. Ahora lo hace Tina, ésta no espera a veces ni que eche la arena, va y se mea, la muy tuna. Se ve que les encanta la arena limpia. Además dicen que les atrae el olor a lejía, yo siempre se los limpio con detergente y unas gotas de lejía. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mi gatito hace lo mismo, cuando estoy limpiando se arenero no para de maullarme, para que se lo devuelva supongo, y en cuanto lo hago, hace pis inmediatamente. Me maulla muy fuerte cada vez que toco algo de sus cosas, el arenero o sus recipientes de agua y comida para limpiarlos. Me hace gracia como se enoja, pidiendo que se los devuelva, ja |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo es que les pongo 10kg de arena en un cajón plástico enorme. Cuanta mas arena les pongo, mejor absorbe la humedad y mas tiempo tarda en estar "saturada". Si pones arena poco a poco, se queda encharcada, aunque el interior de las piedrecillas siga seco, el proceso de absorción es lento y hay que tenerlo en cuenta. Llevo desde septiembre con la misma arena para mi gata Loretta y sigue perfectamente. Cuando veo que pasa una semana, la saco de la caja a una saca, limpio bien el recipiente, le pongo desinfectante y vuelvo a llenar. Otra cosa que les gusta mucho es el geraniol, un tipo de base de perfume. Añado un poco siempre. Resumiendo: si das tiempo a que la arena absorba, te durará muchísimo mas. Un cordial saludo Ferràn |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mi gatito pareciera decir con cada kakita que retiro del arenero Nooooooo, es miaaaaaaaa.....me da manotazos ó no se si me ayuda dandome instrucciones de qué hacer...jijiji El lo que hace y no se si es casualidad, que en cuanto me siento a comer.....de inmediato se pone a hacer kakis....no pipi sino kakita, SIEMPRE........sera que el olor de mis alimentos le despiertan sus deseos de evacuar?......He buscado el patrón, no es casualidad, lleva meses haciendolo......porque?...eso quisiera saber. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|