![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ¿Habéis oído hablar de esto? es un aparato (especie de orinal) que se encaja en el wc para que el gato cuando aprenda a usarlo en vez de ir a la caja de arena habitual, va al wc. Si lo buscáis en google lo podéis ver. Me parece una muy buena idea pero quiero saber si alguien lo ha usado y que tal resultado le ha dado. Hay de varios precios; el barato es de un solo uso. El caro sirve para siempre. Si me preguntáis si las piedras no atascan el wc, he visto que hay tierra especial (mas cara) que se disuelve en agua. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() | ahhh nunca lo habia visto...pero aun yo diria que me gusta más para los gatos la caja de arena que el wc...porque por más que parezca de calidad no me confio mucho en llos productos teconlogicos...pero si te gusta para tu gato,no hay problema. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|