![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no soy de decoraciones navideñas, pero... ¿Alguien ha pensado en montar el belén en una pecera? Asunto solucionado. XD
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Nosotros hemos empezado con visitas controladas al comedor. Le dejamos entrar sólo cuando estamos nosotros y le dejamos que se acerque y huela, si intenta atacar al árbol o al Belén, le decimos "NO" fuerte y rotundo. Hasta ahora esta táctiica nos ha fincionado con otras cosas que hemos conseguido que respete, pero entiendo que un árbol con cosas colgando es demasiada tentación. El consejo de Jonesyom es muy bueno, mi árbol tiene muñequitos de peluche colgando, por lo que, si Tuco tira alguno, ni puede hacerse daño al romperse algo, ni yo me disgusto porque me haya roro nada. Suerte! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo he desistido de Belén...y sólo pondré un nacimiento pequeñito (lo que se conoce como un "misterio") en una balda de las elevadas a las que no llega (porque no le da la gana....que fuerza y agilidad le sobran). Lo del árbol es otro cantar. Es algo obsesivo. Lo he elevado a una mesita, lo he apartado......y nada. Lo siguiente será "fortificar" el acceso a esa mesita para que no pueda subirse.....pero me da a mi.....ya hay más bolas rodando por el pasillo que colgadas del arbol.......Ay.......en fin. Un abrazo a todos....y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias a todos. Me parece que me lo voy a pensar, y con un poco de suerte pasan las navidades y a la niña se le olvida. Os podeis imaginar el peligro que puede suponer un belén con nieve de porespan y tres gatos viendo volar las pequeñas bolas? Menos mal que trabajo todas las navidades, sí que la aspiradora le tocaría a ella, con lo cual estoy convencida de que durará día y medio. FELIZ NAVIDAD!!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Haz de tu gato un adorno navideño antes q lo haga él!!!!![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | jaja...a mi gata le encanta la navidad,cuando empiezo a sacar las cosas,ella le encanta meterse en las cajas y unos adornos navideños...yo tampoco tengo problema que mi gatica me tire el arbol..pero si tengo problema son con las bolitas de navidad...las tira y empieza a jugar con ellas ... a todos tambien les deseo una muy feliz navidad... jeje!!! chaito...q esten bien!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |