![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
se van a acostumbrar a lo que tú 'les digas'...después de 6 meses seguro que les cuesta un poquillo salir a la calle y vivir en 'semilibertad'...de todas formas dejarles solos 5 días, aunque les dejes comida y bebida suficiente, pues tiene sus riesgos. creo que tardarían su tiempo en 'aprender a defenderse' de los elementos, de perros u otros animales que les puedan acechar... además los gatos dejarán de ser tuyos. sin contacto contigo durante la semana, no pueds sperar que el fin de semana que estas con ellos sean cariñosos o mimosos o te vean como a una persona cercana. acudirán a ti,a tu porche, o a la entrada de tu casa porque eres 'una suministradora de comida'...piensatelo bien, valora pros y contras, y habla con el vet. por cierto estan esterilizados????...planteatelo también si no lo están, se queden en tu apartamento y en tu casa de campo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
lo primero de todo, darte las gracias por responderme tan rápido, es la primera vez que entro en un foro!!
si están esterilizadas y desde que las tengo las estoy llevando casi cada fin de semana allí, y les encanta porque cuando las meto dentro de la casa enseguida se van a la puerta y me piden salir. Se suben a los árboles y entre las plantas bajas y luego entran a dormir y se echan la siesta conmigo...no sé que hacer. por una parte creo que es un poco egoista por mi parte el no llevarlas porque creo que son animales y esta es la posibilidad de que se desarrollen como tal pero por otra me da tanto miedo...alguien ha tenido una experiencia parecida? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buf, eso es una decisión personal, muy muy personal, yo tengo a los gatos, en plan mascota que no sale de casa, porque me da mucho miedo que les pase algo, asi que....donde van a estar mejor que en casa?? Tambien es verdad que yo estoy con ellos todos los dias...
Bueno se de mucha gente que tiene asi a los gatitos, y no me parece mal, me parece fenomenal, porque tienen a alguien que les cuida, mima, da de comer, les deja entrar en casa, vamos que tienen su casa, y a la vez, disfrutan de la vida en libertad, eso si, te juegas que les pase algo. Piensalo bien, pero la decisión final es solo tuya.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nosotros muchas veces cuando vamos a sacar Sora (la perra) al parque, se viene HAdes deras y se ponen a jugar los dos ahi. Es una monada siempre y cuando no hayan mas perros en el parque claro.
Ayer se vino Hades a sacar a la perra con nosotras y estuvieron jugando, pero luego aparecio otro perro, yo lo cogi en brazos y me lo lleve pero el perro se acerco un poco a mi y mi gato se asusto y me araño a mi porque no le soltaba. Luego encima estaba enfadado conmigo y eso que me salto el cristal de las gafas. Pero luego en casa le saque sus premios y me queria otra vez. Besitos miau
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
hola Inés,
el caso es que si las dejara en la casa de la sierra estarían solas de lunes a viernes (a veces mi familia va entre semana y hay un jardinero al que le gustan los gatos que va un día entre semana), yo iría los fines de semana, semana santa, verano...actualmente yo trabajo todo el día y la verdad es que sólo las veo por la noche, pero aun así si les pasa algo las veo...no sé que hacer...es que cuando las llevo allí los fines de semana se lo pasan tan bien...ven una mosca y se vuelven locas...yo en mi apartamento las veo aburridas, pero cada vez tengo más dependencia de ellas, las adoro...y me hago ilusiones en pensar que ellas a mi también...qué hago? qué indecisa soy! (p.d. yo soy medio gallega, y voy mucho por Vigo, hija de gallego, tengo hermanos gallegos y sobrinos gallegos, me encanta Galicia) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
y tengo otra duda más...cómo se nota que soy primeriza...además de la opción de llevarlas a la casa en la sierra puede que me mude a una casa más grande con una especie de terraza grande en la azotea, algo así como un ático...creeis que puedo dejar que salgan mis misinas sin problema?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues a ver, eso depende tambien de muchos factores, el principal, el caracter de tu gato, yo a los mios no se si les dejaria, me da un miedo...que salten y les pase algo...no se no se...si estás dudando tanto no los lleves a la casa de la sierra, si pasa cualquier cosa, lo pasarás mal.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|