![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¿Os ha pasado alguna vez?¿Sabéis por que puede ser? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nunca he visto llorar lagrimas de sentimiento a un gato ni a un perro. Su forma de expresar la tisteza, el dolor o la emocion es distinta a la nuestra. Los elefantes si lloran lagrimas cuando se encuentran a sus muertos, y los cocodrilos cunado se zampan a sus presas, sera de alegria!!!! pero los gatos si lloran es a causa de un resfriado o algun olor que les irrita las mucosas. Pero hay un texto muy bonito que dice q los gatos si lloran; Los gatos también lloran .......De pronto, comenzamos a sentir la humedad de unas gotas de agua que caían del cielo, podía haber sido la lluvia, pero claro, allí había un techo. Miramos todos a la vez hacia arriba y allí estaba ella, sobre una viga recostada, llorando. Sí, llorando. Las lágrimas corrían sobre sus ojos y se deslizaban cayendo al vacío. He visto llorar a muchos animales, pero nunca había visto hacerlo a un gato. Los perros lloran como es su carácter, en compañía, gritando su dolor abierto al aire..., pero aquella gata lloraba en silencio. Era como una de esas tristezas que se te instalan en el corazón y se convierten en lágrimas sin poder evitarlo. No, no quieres llorar, pero no puedes hacer nada para controlarlo. Así lloraba ella. Sí, había parido, pero sus cachorros habían nacido todos muertos. La ansiedad, el estrés y todo lo vivido en los últimos días, había traspasado las fronteras de su corazón y como un veneno mortal, se había instalado en el de sus pequeños. ¡Qué verdad es eso de que a veces la pena mata!. Como pudimos, bajamos a aquella preciosa gata del techo, que se instaló enseguida en los brazos de Beluca y nos la llevamos con nosotros a la recepción. Allí, envuelta en una manta, siguió llorando y llorando y por eso, por eso la llamamos Lágrimas. Lágrimas vive en la jaula 22 del albergue de animales abandonados, en el Camino viejo de Elche, Km.: 7. Alicante. Tf.: 965960224. Raúl Mérida Gordillo. Presidente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante. http://www.convega.com/protectora/gatos.html
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ostras.. qué texto tan bonito y tan triste a la vez. Yo leí, creo que fue en "Gatos sin fronteras"o fue en "los alegatos de los gatos" la historia de una gatita de una muchacha victima en el 11M que si lloró lágrimas. Pero mis gatos expresan la pena de otras formas, nunca había visto este comportamiento. Además, espero que Pegy llore de pura alegria de haber encontrado casa para tener a sus peques. Como ya comenté, no encontré nada extraño en el ambiente que pudiera irritarle los ojos y por otro lado, lo llamativo es que no es que estuvieran llorosos, caian lágrimas, como las de las personas. Y ella estaba tan tranquila, con sus chiquitines en la cesta.Fue curioso. En cualquier caso no ha vuelto a pasar |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No lloran como nosotros, cuando lagrimean es por que algo les produce ese efecto(olores, luces, cuerpos extraños...). Pero, personalmente, creo que si sufren, sienten nostalgia, miedo, tristeza...Puede que no de una forma tan compleja como nosotros, pero estoy convencida que sienten. Creo que también seria posible que lagrimeen cuando tengan sensaciones muy intensas. Golfo a veces lagrimea un poco cuando come algo que de veras le encanta. ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|