![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro que reculan, les gustan las alturas siempre que las controlen ellos. Recuerdo que a Viera siendo chiquitita, intentaba bajarla por las escaleras en brazo y no sabía dónde agarrarse. Tina mira mucho para arriba,por donde se escapaba y el otro día la subí cogida en mí y tampoco le gustó. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mixika tiene 5 meses y procuro siempre tener todo cerrado con moskiteras,así no tengo problema y la casa se airea.Lo que me pasa ultimamente que se está espavilando demasiao y cuando salgo a la terraza a tender aprovecha y sale e intenta esconderse y como saltar a la baranda..un dia m llevare un susto!!Tb cuando recibo visita sube las escaleras al otro piso pero vuelve enseguida no se atreve.Y mira si tengo cuidado eh! pero veo que mixi es demasiado lista jajajja un besazo a todoss. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues hablando de las escaleras el de mi hermana antes cuando abrías la puerta de casa salía escopeteao al rellano,un día,en vez salir sólo al rellano bajó corriendo escaleras abajo,y luego acabó rodando por las escaleras,ya no vuelve a salir nunca al rellano,jaja! el acabar rodando sirvió para algo! cuando se dice que la curiosidad mató al gato...por algo es. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mis tres soles se pasan el día mirando por la ventana ![]() e intentando cazar a las palomas por lo cual ya decidí desde que llego Friki, que las ventanas abiertas sí, pero en vatiente con lo cual entra el aire pero ellos no pueden salir.Un besín ![]()
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Espero nadur@ que a mixi no le pase eso ,porque la que sale rodando por las escalers seria y tras ella!!! jajajaja.Tengo una curiosidad..porque los gatos siempre están en el videt como la primera foto de m4ty porque no será que tiene cogines camitas super monas casitas y de todo la mia!! un besazo a todoss |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ten cuidado Rone Misi llevaba un año tanteàndola ,y nunca intentara nada,ademàs le reñia y obedecìa.Se tiene quedado incluso encerrada y no pasar nada.Y ese dìa pasò estando yo al lado en el lavadero,la vi ya con las patas traseras en el riel y cuando quise agarrarla ya no lleguè a tiempo.Todavìa estoy buscando algo que poner.Bicos |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues... yo tampoco sé qué hacer, vivo en un cuarto piso de altura, y a la gata le encanta sentarse en una esquina del borde para mirar la calle... tiene bastante anchura, pero tampoco mucha, y me da un poco de miedo, y eso sí que no lo puedo cerrar... y a esta le encanta la calle, cuando salgo, se asoma ahí y me llama y llora... espero que no sea tonta y que no quiera volar, está demasiado alto, pero me da miedo que vea un gorrión o algo así. nadur cuando encuentres algo pa las ventanas tomo nota... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |