![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
creeis q le puede pasar algo con la anestesia estoi mui angustiada me a dicho la vete q antes de ponerle la anestesia vendra un neurologo para ver al gato. lo estan haciendo bien
![]() ![]() hai possivilidades de q ... pq si es asi no lo capo i punto |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Los Gatos Toleran Muy Bien La Anestecia, Es Cierto Que Existen Algunos Riesgos, Es Importante Que El Veterinario Que Lo Vaya A Tratar Sea De Fiar.
A Mi Me Parece Que El Proceso Es El Adecuado, Yo Hice Castrar A Mi Gato Hace Tres Semanas Y Lo Tomó Muy Bien, Le Anesteciaron A Las 11 De La Mañana Y A Las Seis De La Tarde Ya Comía Nuevamente. Ahora Está Más Juguetón Y Activo Que Antes. Cosa Rara. Dicen Que Depende De Cada Gato.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No te preocupes, no soy experta en el tema, pero no creo que entrañe apenas riesgo la intervención. Además si es gato del pos-operatorio ni te enteras. En el mío fue todo super rápido y en ningún momento vimos que él sufriese lo más mínimo.. Solo que andaba un poco torpecillo los primeros días a la hora de dar saltos y demás, porque supongo que alguna molestia tendría, pero ya está.
Estate tranquila!! y cuéntanos lo que le dice el neurólogo!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
zeus,
normalmente a los gatos anes de esterilizarles, no les mira ningún neurólogo, ni les hacen analitica, ni pre-operatorio ninguno. Y menos les visita un etólogo. Es másfácil que todo eso, no te pongas tan nerviosa, porque es una intervención muy sencilla. sigue las instrucciones del ayuno al pie de la letra, que te haya dado el veterinario. solo eso. el animal no sufre, y posteriormente en un día está otra vez listo para jugar, saltar y correr. algunos gatitos despus de la operación al llegar a casa están todavía afectados por la anstesia y se muestran algo irritados, nerviosos (al no poder mover perfectamente las patas de atras por el efecto de la anestesia), o bien 'lánguidos' y amodorados... pero nada más. yo he esterilizado a dos, y ha sido todo perfecto, no es traumático para el animal, no te preocupes, porque es para nada. ya lo verás. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues lo del tac ni idea de si será necesario o no.. Supongo que el mismo neurólogo será quien mejor te podrá aconsejar si deberías o no hacérselo.. Lo de la etóloga es muy buena idea, cuéntanos lo que te dice. Será interesante saberlo!!!
Tranquila y ANIMO con lo de mañana!! Cómo está el gati? más tranquilo?... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
si esta aqui a mi lado es un chafardero se me pone en el escritorio i me maullla para q le habra la ventana le encanta mirar por ella.con migo esta estupendaente me deja q lo coja q le aga mimos pero ami marido no se le hacerca le a cogido miedo i si mi marido se hacerca para tocarlo se le bufa pero no se bufa hace solo el ruido pero esta mui bien lo q anoche dormimos mi marido i yo solos siempre se me pone en mi almoada al lado de mi cabeza o en mi espalda pero hayer no
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|