![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, yo creo que eso es cuestión de tiempo que se le pase... Si tu marido sigue cariñoso y tierno con el, intentando hacerle mimos como siempre se le acabará pasando y le cogerá confianza otra vez... seguro!! Lo que pasa es que ahora a lo mejor estais tensos y lo nota.. Pero los gatos no son "rencorosos", volverá a confiar en el antes de lo que te piensas, ya lo verás!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | haber si esta noche no se le bufa i mi marido lo deja dormir con nosotros me da pena q duerma solo siempre a dormido con nosotros i la verdad q nunca emos tenido ningun problema no se haber si llega mi marido ya i puedo ver como reacciona |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | pues si la verdad q si hayer estabamos tumbados en el sofa i el gato caminaba por encima de mi marido empezando por el cuello i se bajo cuando iva por la pierna i mi marido pobre tenia una cara de estar acojonadisimo se lo pregunte i me dijo q ya no se fiaba del gato i eso seguro q lo nota verdad |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | claro el gato se sentira estraño al ver q le hemos cogido algo de desconfianza bueno yo hoi nada mas llegar a casa lo e cogido como siempre i me lo e hacercado a la cara i e emopezado a restregarsela contra la suya no estaba nerviosa ni nada y mi peluchin a ronroneado un poco solo pero lo a hecho |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo creo que algo así. Aunque también entiendo que tu marido ahora esté más nervioso, debería intentar relajarse un poco... No recuerdo cuánto tiempo llevaba vuestro gato con vosotros, pero siendo ese un episodio aislado no debe temerle porque no es un gato violento, simplemente algo le ha pasado para tener ese ataque.. Si siempre ha dormido con vosotros debería seguir siendo así, para que él no note cambios en su ambiente y no se estrese más... Animo y suerte!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | le encanta q le roce su cara contra la mia eso si luego tengo pelos suyos hasta en la boca pero bueno a mi tamvien me gusta hacerselo se lo ago pq me dijeron q ellos lo hacen para marcar q desprenden una morfina o algo asi cuando lo hacen i asi huelo a ewl |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|