Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-feb-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Masturbación de la gata

Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo...
Recogí a una gata de la calle, tenía 2 meses y ahora tiene 7. Nunca antes tuve gatos y carezco de experiencia.
Me gustaría saber si alguien con experiencia, sabe si las gatas se masturban. He leído poco acerca del tema porque no hay demasiado en la red...
Mi gata está en celo y me da pena pensar que ella sola no pueda satisfacer su deseo natural de sexo.
¿Alguien me puede asesorar al respecto?
Muchas gracias
luca está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-feb-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
el gato: BIGOTES la gata: CALCETINES
Predeterminado Re: Masturbación de la gata

no se si se masturban o no, mi gata acaba de entrar en celo, y proximamente la capare, te ahorrar mucho estres, problemas de salud tipo canceres y le daras una vida mas relajada y salud!!
mixifu está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-feb-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Hombre yo no puedo decirte si lo hacen o no, porque la verdad, no tengo ni idea, pero si que antes de esterilizar a Nely, la veia restregarse por todas partes, si a eso le podemos llamar masturbacion??? no lo se.

Ahora alguien que sepa más, te dará la respuesta. Besillos.

No te lo pienses, si no quieres que sufra, esterilizala, es lo mejor que puedes hacer por ella.

Besicos, y bienvenidas a las dos.

Antiguo 13-feb-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

como se van a masturbar las gatas???? Es una necesidad puramente hormonal, no es un deseo ni un placer como el q pueda experimemtar una persona!!!! Es su forma de atraer al macho pero por su cuenta y riesgo no experimentan placer, ni el coito con el gato les es placentero, ya q el gato las agarra por el pescuezo para q queden quietas!!!!
Esteriliza y te quitas de dudas, q lo q si es cierto es q el celo las estresa un monton!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo 14-feb-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

SÍ! te cuento:

a los diez días de recoger a Akila de la calle, entró en celo. Las siamesas tienen un celo insoportable, son muy gritonas, y pasé 4 días sin pegar ojo, literalmente. al cuarto día fui desesperada al vete y le dije " dame un valium para mi gata o me tiro por la ventana..." . como valium no me podía dar... me explicó el único remedio para aliviar su celo: " la masturbación". si simulamos una penetración en la gata, ésta ovula automáticamente y el celo desparece, o al menos se mitiga lo suficiente como para hacerlo soportable, además, el celo estresa mucho a las gatas y les perjudica.

Cómo se hace:

se necesita un algodoncillo de esos para limpiarse las orejas, esos bastoncitos que llevan algodón. Lo que vas a usar es la puntita de algodón.
cuando la gata está restregándose por el suelo en postura como para ser penetrada, le acercas el bastoncito a la vulva ( como la vagina) y poco a poco le introduces lo que es el algodoncito, girándolo para que entre sin hacerle daño, y sólo un poquito, como un centímetro. verás que no le hace daño y que le calma.

Es super eficaz, a la mía se le pasó al instante: ovula, y punto.

si tienes cualquier cosa no dudes en preguntar... funciona!

suerte y ya nos contarás...!!

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Antiguo 14-feb-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por luca Ver Mensaje
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo...
Recogí a una gata de la calle, tenía 2 meses y ahora tiene 7. Nunca antes tuve gatos y carezco de experiencia.
Me gustaría saber si alguien con experiencia, sabe si las gatas se masturban. He leído poco acerca del tema porque no hay demasiado en la red...
Mi gata está en celo y me da pena pensar que ella sola no pueda satisfacer su deseo natural de sexo.
¿Alguien me puede asesorar al respecto?
Muchas gracias
Esto es una broma, no?, y de muy mal gusto, por cierto.
Antiguo 14-feb-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

jonesjon... por lo que a mí respecta, no es una broma, y desde luego no es de mal gusto: estoy hablando de un tema de SALUD en la gata, y creo que lo hago con todo el respeto.

lo de la masturbación como he aclarado antes, me lo recomendó el veterinario, me explicó cómo hacerlo y me aclaró el para qué.

no creo que la sexulalidad sea un tema que deba ofender a nadie, ni humana, ni gatuna, que ya somos todos adultos.

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Antiguo 15-feb-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
jonesjon... por lo que a mí respecta, no es una broma, y desde luego no es de mal gusto: estoy hablando de un tema de SALUD en la gata, y creo que lo hago con todo el respeto.

lo de la masturbación como he aclarado antes, me lo recomendó el veterinario, me explicó cómo hacerlo y me aclaró el para qué.

no creo que la sexulalidad sea un tema que deba ofender a nadie, ni humana, ni gatuna, que ya somos todos adultos.

¿Y quien ha dicho que me ofenda hablar de sexualidad?.

La SALUD de la gata depende en muy buena medida de que sea esterilizada cuanto antes. El deseo sexual es humano, no felino, pensar así es un gran y muy grave error.

No los humanicemos, no les hagamos eso... ESTERILIZA.
Antiguo 15-feb-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Estoy flipando...asi en resumidas cuentas, jajaja, no se si creerlo, poro vamos si que voy a decir, que no lo haria nunca, ni de coña, sabeis como se soluciona el problema, como muy bien dice Jones.

ESTERILIZANDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Antiguo 15-feb-2008   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Nakia, tu vete esta un poco colgado no??? se trata de engañar a la gata, con eso te la juegas bastante pues aunq no es frecuente en gatas, puede padecer un falso embarazo, lo q se llama embarazo psicologico, engordan y se les hinchan las mamas, incluso segregan leche, con lo q acabara tumorizando. Se debe a que aumenta su nivel de progesterona y prolactina que preparan al utero para una gestacion.
Veo mucho mas sencillo y seguro un vaciado, q es una sola vez en la vida de la gata mas q andar con un bastoncillo provocando falsos embarazos o con un movimiento brusco de la gata le metes el algodon en el culo!!! Seamos serios!!! Hablemos de salud lo demas son parches q deterioran a la gata. Corre por el mundo cada veterinario!!!! Le metia el palillo por *******.

dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación