![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #102 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
es lo mejor para ella...y así no te tienes q andar con líos de celos y masturbaciones...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... | |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Lo que hay que leer -> No te asustes tanto que todos los dias se masturban machos para inseminar hembras ..no digo de gatos pero si de otras especies. Y no he ido a un veterinario de segunda, he ido al hospital clinico veterinario de Belllaterra. Claro que la quiero esterilizar! Pero como dije en el primer mensaje, mi gata se cayo de una ventana y la tuvieron que operar porque se rompio una pierna y quiero esperar un tiempo para que no tenga que sufrir otra operación. No se, parece que penseis que soy un depravado ..Me da igual, yo tengo la conciencia muy tranquila. Yo sólo quiero lo mejor para mi gata, os guste o no. |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | SI el único problema es la mezcla de conceptos!! Una cosa es estimular a la gata para que ovule y se le pase el celo, que es algo que puede hacerse, a pesar de que si se hace como práctica habitual puede conducir a desarreglos hormonales en la gata y muchos problemas derivados de los mismos (porque es como si la gata se quedase embarazada, no es inocuo hormonalmente hablando...) y otra cosa diferente es masturbar a la gata. Ya que por masturbar se entiende el proporcionar placer sexual, cosa que a la gata no se le puede proporcionar por más estimulación que se le de... Lo de las inseminaciones artificiales, sí, a los machos se les estimula para obtener un eyaculado, y es una práctica que tampoco les produce placer erótico-sexual Y no es que pensemos que seas un depravado, es que hay algunos temas en los que es mejor ser un poco extricto hablando, porque son palabras que llevan a malos entendidos. Y sobre todo, esterilízala en cuanto puedas, que es lo mejor para todos y en especial para la gata.
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo te entendí, ya te digo que yo lo hice, y me lo recomendó el vete. anda, tranquilo, que es lo que dice celeno, la palabra mal elegida, pero ya está.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #109 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eh, en su momento fue un post super interesante...un poco raro y/o surrealista, pero interesante ![]() ![]() ![]() Hay que leerlo entero primero ![]() ![]() ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #110 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | mira te cuento mi experiencia ,xana en diciembre fue ingresada ,se desidrato por una fuerte gastrointeritis ,en enero otra vez ingresada debido a que un trozo de piel que se le pudrio (debido a un arañazo bueno la causa exacta no se sabe ,el caso que continuas curas hasta marzo ,asi ke esntre uno y otro entro en celo ,un calvario para mi niña asi ke el miercoles la esterilice ,te juro que no veia el dia de que mi niña dejara ya de entrar en celo ,va a estar unos 15 dias con isabelino pero despues va a estar mas feliz si cabe
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|