![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #111 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro Xana, si es lo mejor para todos, tanto para los gatos como para nosotros. Les damos una vida mucho más tranquila y con más calidad al esterilizarlos...pero vamos, de lo que trataba este post era de otra cosa, era sobre si las gatas se masturban o no. Se han dicho cosas interesantes y otras no tanto, pero ha estado curioso al menos...y divertido! ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #112 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | yo se lo decia por que como decia que si gata habia caido de una ventana ,no queria hacerla pasar tan rapido por la esterilizacion,solo por eso
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
| | #114 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a tod@s: Me he quedado fascinada con la cantidad de respuestas a mi pregunta... es maravilloso!! Mañana, sin falta, leeré todas ellas... Supongo que habrá de todo, desde quien piense que es abominable hasta quien lo vea totalmente natural... yo me sitúo en la segunda, claro. Muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por luca; 18-jul-2008 a las 00:45. Razón: repetición de agradecimiento |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Perdonad pero no me había reido tanto con un tema desde qu estoy en el foro. Es que no puedo más y os tenía que decir que muchas gracias porque me hacía una falta que no veas. el tema es genial, super originaly vuestras intervenciones únicas (que no se lo tome nadie a mal, es que me lo he pasado genial (dejando a un lado la seriedad del asunto que sin duda lo tiene)) |
| | |
| | #116 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Por cierto, aporto mi granito de arena a este monón para decir que: 1) se que los caballos se masturban o algo parecido por que cuando los dejaba al sol en un día agradable se dedicaban a masturbarse y eso que estaban castrados (me refiero a que estaban solos en un cercado amplio, se quedaban quietos, la cabeza pelín baja, muy relajados y ala! dale que te pego, pero sin frotarse ni nada, es uq hay que verlo y por desgracia no tengo fotos. 2) cuando un perro monta una pierna no es nada sexual, es su forma de decirte que te acepta en la manada pero por debajo de su estatus social, osea que eres bienvenido pero también el último mono del grupo. Esto lo se de un montón de libros de etología canina. de hecho, si nda más conocer a un perro le haces muchas fiestas y cariños él o ella pensarán que quieres unirte al grupo y lo siguiente es la monta. también sé que a veces, se montan entre ellos por lo mismo, es una cuestión de dominancia pura y dura, y quien piense que no es verdad que me lo demuestre. besos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|