![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia ,pienso que como dice Drei es engañar a la gata,y existen embarazos psicològicos,entonces no me parece justo porque les puede acarrear problemas. Creo que lo mejor es esterilizar como dicen Jones y Drei,pero debido al gran problemòn que hay,a los abandonos y maltratos,. ¿còmo no van a tener deseo sexual los animales?,que no estèn en constante ovulaciòn como las hembras humanas,y que el instinto sòlo sea reproductor ,no quiere decir que no tengan deseo,y porque sea muy diferente al nuestro en cada especie. Lo natural es que se reproduzcan ,no mezclemos, y lo que estamos intentando hacer es por el bien de muchos abandonados y enfermos para evitar males mayores ![]() ![]() :th_thk iss2: |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ESTERILIZACION ES LA SOLUCION le ahorrarás mucho sufrimiento y enfermedades a tu gata y malos ratos a ti. Los gatos no son sexualmente como los humanos. Nada de pastillas que provocan tumores ni bastoncillos. Hay muchos mitos falsos en lo concerniente a la esterilización, pero un gato esterilizado es un gato SANO, los desajustes hormonales provocados por el celo desembocan en tumores, embarazos psicológicos y otros problemas de salud. Una operación ayuda a equilibrar física y psicológicamente a tu gato. Si fueran como los humanos y necesitran la masturbación, para ellas sería muy fácil autostisfacerse, simplemente lamiéndose la vulva. ¿por qué no lo hacen? Porque un gato casero no necesitan que se lo masturbe, sino que se lo opere.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los animales con reproduccion sexual heterogámica poseen un instinto que les provoca deseo y placer sexual, los perros y los gatos son animales con reproduccion sexual heterogámica, por deduccion, los perros y los gatos copulan para sentir placer y aplacar el deseo, a lo que puede o no ir conexo un instinto materno/paterno. La busqueda del placer sexual es un acto fisiológico comun a todos los miembros de una especie con reproducción sexual heterogámica, esta busqueda se produce cuando existen unos determidados niveles de excitación, en los que tienen cabida factores como la percepción de feromonas de otro individuo o los propios procesos hormonales, asi pues, una hembra canina en un momento de no celo sus procesos hormonales le procuraran una excitación baja o nula y en consecuencia a ello en ese momento no buscara el placer sexual o lo buscara en menor medida. Arnaldo Linares Galindo La fuente es htp//greenpeach.org./ ![]() ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que no cunda el pánicooooooooo!!!! a ver: que la solución del bastoncillo fue: a los pocos días de encontrar la gata y porque o paraba de maullar o yo salía por la ventana... tras 4 noches y días sin dormir y mientras la medicación le hacía efecto. ahora la gata se está vacunando y hasta el mes que viene NO LA PUEDO OPERAR, el mes que viene en cuanto cumpla el plazo la llevo a esterilizar. NO ESTOY DICIENDO que se deba usar el bastoncito como método para quitarles el celo, sino que como método EXCEPCIONAL de urgencia, existe, y es natural. la gata después del algodón está perfectamente, ni embarazo psicológico, ni nada. repito: llevaré a esterilizar a la gata el mes que viene, que es lo que hay que hacer: ESTERILIZAR. pero si una está al borde del suicidio por los maullidos , no me parece mal usar el bastoncillo, aunque no digo que se haga todos los meses. besossssssssss! |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
mi gata será esterilizada el mes que viene, porque aún está con las vacunas y así me lo ha dicho la vete. no hablo de deseo sexual "humanizado", hablo de que el celo de mi gata fue INSOPORTABLE ( y tengo mucho mucho aguante...), y esa fue la solución que me dio el vete y que funcionó. de no haberlo hecho, no sé que hubiera hecho: o salía yo de casa, o salía la gata: yo no tenía otro lugar donde ir, y no quería abandonar la gata, por supuesto. así que no fue tan mala la solución, y no ha tenido efectos secundarios. ![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
![]() ![]() | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia, de verdad que no, para mi eso no es una solución, se puede operar, por qué no?? Pasas una mala noche, luego pides cita en el vete, y ya está. Es que no lo veo yo muy natural, y menos me veo a mi haciendo eso...pero tambien es verdad, nunca digas nunca. ![]()
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Madre miaa!! no me creo q un veterinario diga eso!!!!!! Yo creo q si lo dijo era pq estaba pensando él en sus cosas......jajaja Bromas a parte, e incredibilidad a parte, déjate de cosas raras e incoherentes y esteriliza a tu gata. A donde vamos a llegar???? ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) | |
![]() ![]() | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|