![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #62 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues que quieres que te diga, igual mi Golfito es un poco Gay, porque hace lo mismo, le pasas la mano por el lomo, y pone el culo en pompa, jajaja, no se yo...eee A mi me lo hace tanto la gata, como el gato.... ![]()
__________________ |
| | |
| | #63 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Dejar de comunicarnos??!! yo no dejo de comunicarme ni debajo del agua!!! ![]() No, no lordosis no es sinónimo de escoliosis, son dos movimientos diferentes aunque ambos afectan a la columna vertebral. Si bien la lordosis hace que el culete salga y caigan los hombros, la escoliosis hace que por ejemplo las caderas se desplacen hacia la derecha o la izquierda y los hombros hacia el otro lado. La diferencia es el plano de movimiento, la lordosis desvía la columna digamos en el plano delante-detrás de la cabeza y la escoliosis la desvía hacia el plano derecha-izquierda, en plan lateral. Es un poco difícil explicarlo sin dibujos o movimiento pero creo que os podéis hacer una idea... Normalmente la gente que padece lordosis también padece escoliosis. Lo de que un macho levante el culete es simplemente porque la zona de la rabadilla gatuna es muy sensible, a algunos gatos les gusta el mimo en esa zona pero si te pasas de presión les molesta. Por norma general el macho al que le gusta el roce en la rabadilla levanta el culete con las patas traseras estiradas porque les gustan las caricias suaves o un rascado ligero en la zona donde se junta la cola con el lomo, mientras que la hembra en celo dobla las patas traseras para dejar su vulva expuesta y a la altura perfecta para la cópula. Inés, no pasa nada porque estemos en desacuerdo en algo, para eso están los foros, si quisiera que todo el mundo me diese la razón me iría de vacaciones a un sanatorio mental no? de todas formas me interesa saber los puntos de discordia, por si tengo algo diferente que apuntar. ![]() | |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PROXIMAMENTE EN SU SEX-SHOP MAS CERCANO: "tío, que te has equivocado de sitio, que el bastoncillo no es ahi!!!!" ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me acabo de acordar de unas prácticas de fisiología de la regulación...teníamos que vigilar en qué momento del ciclo estaban unas ratoncitas pequeñitas y teníamos que hacerles un frotis vaginal con un bastoncillo de fabricación casera: un alfiler con la cabeza envuelta en algodón humedecido. Se cogía una muestras de flujo de la ratolina y se ponía sobre un portaobjetos para ver qué tipo de células tenía y determinar si estaba en celo o no...Se lo hacíamos con mucho cuidadito y con mucho cariño a las ratolinas para que no se asustasen demasiado. |
| | |
| | #67 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #68 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
PD la solucion del palillo con algodon en hembras humanas no funciona ni para frotis jajajajaja
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso eso, luego los hombres habláis mucho de que somos nosotras las que no queremos (que si nos duele la cabeza que si esto que si lo otro...) pero es para disfrazar vuestros escasos recursos...si depués de uno ya estáis bostezando!!! ![]() ![]() Jajaja! es broma !!! que yo no soy de topicazos. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo que hay que ver!!!!!!!!!
__________________ http://adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |