![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | El tema es "masturbación de la gata"... para donde se han ido algunos... ![]() Es un tema serio, no lo mezclemos con instinto humano, que nada tiene que ver. Las gatas se masturban, lo digo con seguridad porque me ha tocado ver lo que sucede con mis propios ojos, nadie me lo ha contado. ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y como lo hacen? también lo hacen despues de castrarlas?
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola!! Yo tambien quiero saber como se masturban las gatas, yo a la mia nunca la he visto...a menos q sea lo de frotarse contra todo lo que pilla o levantar el culo xddd. De todas formas estoy pensando en esterilizarla porque no la voy a cruzar, pero me da miedo por si la pasa algo. Un saludo! |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | He visto masturbarse a mi propia gatita... Un día la sorprendí frotándose el culete contra la pata de una silla. ![]() Otra vez y esta fue la definitiva : la corrí hacia un lado con el pie y se topó esa partecita... después me seguía para que se lo hiciera, le pase por allí de nuevo y se volvió como loquita y maullaba ronco... después se tranquilizó y se fue a asear y después durmió una larga siesta.... muy relajada la princesa. Ahora cuando está en celo... a veces me persigue y me hago la que no entiendo mucho lo que quiere..... ![]() Lo peor de todo para mi pobre gatita, es que no puedo esterilizarla porque tiene algunos problemas serios y el veterinario no asegura que saldría bien de la operación.... sólo tengo que acompañarla en sus lamentos de amor...! Así es la vida y a veces es un poco tragicómica... Saludos y besos para sus gaticos ![]() ![]() ![]() ****La castración o esterilización no es peligrosa si la realiza un buen veterinario con exámenes previos acerca del estado de salud de la gata.... después viene el post-operatorio donde hay que cuidarla bien para que no se infecte. Las gatas castradas ya no tienen celo y dejan de masturbarse.
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | JAJAJA vaya tela! Mi primer gato se masturbaba con todo lo que pillaba, con peluches, con los brazos de cualquiera... pero de una gata? no sabia que hacian esas cosas!! que bueno xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mmm..me temo que no le habéis prestado demasiada atención a lo que hemos puesto antes. Quizá habéis leido sólo cuando empezábamos a delirar y a decir tonterías pero antes se habló con bastante rigor sobre la masturbación en gatos y la cosa quedó relativamente bien explicada. Todo eso ya quedó explicado antes, en la página 6, echadle un vistazo si podéis y así os informáis de que lo que hacen vuestros gatos no es masturbarse.
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #77 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Ya empezaba a pensar que todas las gatas esterilizadas que han pasado por mi casa eran anormales, por que una vez se las esteriliza no se masturbaban. La masturbación, tanto la masculina como la femenina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtención de placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. Independientemente de que estemos o no esterilizados nos masturbamos, las gatas esterilizadas no. No confundamos un acto relacionado con el celo en las gatas (que solo se masturbarían, según esa teoría cuando están en celo) con un acto voluntario en búsqueda de placer. Hay especies animales que se masturban, pero lo hacen indiferentemente de si la hembra esta o no en celo.
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Celeno, discrepo de lo que dijiste en un mensaje anterior sobre la falta de músculos para obtener orgasmos. Por lo que he leído las gatas tienen clítoris (que es un músculo tan sensible como el pene) en la entrada de la vagina. O sea que sí pueden alcanzar el orgasmo. De hecho, ¿por qué si no se quedan tan relajaditas después del coito? Dejemos de una vez esa tradición mecanicista del siglo XVII, en la que los animales eran semejantes a robots. Como mucho son robots como nosotros, con muuucha sensibilidad, y por sensibilidad no me refiero a la delicadeza de espíritu, sino a la que se refieren las inscripciones de las cajas de condones. Tío, que porque las hormonas nos suban y bajen la libido, y manejen como quieran nuestro comportamiento, no quiere decir que por ello no disfrutemos. |
| | |
| | #79 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Te agradecería también que nos dijeras donde podemos documentarnos sobre que las gatas tienen clitoris que es un tema interesantisimo.
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|