![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero si dos gatos dan menos trabajo que uno!!! (Bueno, miento.. Dan el mismo que uno, pero ademas se entretienen y aprenden entre ellos.) Y encima, si hace falta, se reparten entre los dos las trastadas de los hermanos y así no sufren tanto..
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
hola! lo mejor es no jugar con las manos con el gato, es mejor con un juguete, tienen instinto cazador y a veces se pasan con los bocaos y arañazos q nos meten. es normal y se le va pasando con el tiempo pero tienen que dirigir esa energia hacia otro lado, por ejemplo un ratoncito de peluche para gato o una pelota pequeña. otra cosa es que al haber varios viviendo en el piso todos tienen que actuar igual, si uno solo se entretiene jugando con el con las manos, en plan enrabiar al gato (jugando claro) este seguira con sus arañazos. yo tengo dos gatos, gata y gato mejor dicho, y fue casarme y tener mi piso y tenerlos, pero antes no me dejaban y al irme yo de casa van y meten a una gata, con las veces que he pedido uno para reyes
![]() ![]() . ah otra cosa, mi gata me arañaba mucho a lo primero me dijeron que me echara aloe vera, mano de santo ni una señal me ha quedado. bueno ya nos cuentas como van las cosas con la fierecilla |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Tiene millones de juguetes que mi madre en vez de 37 parece que tiene 69 años y lo mima como si fuese su nieto... y el no juega con eso ahora su entretenimiento es corretear a lo loco y POR SUPUESTO QUITARLE EL CANASTO A MI PERRA
ESTE NO SABE LO QUE ES EL HAKUNA MATATA Y AHORA SE HA HEHCO DUEÑO DE MI CUARTO Y DEL DE MIS PADRES no hay derecho.. pero es que mi perra no se impone -.- lo peor es que le muerde y le araña .. y como mi perra es una yorkshire pues me da miedo que le de en los ojitos.. para eso que hago .. (si es que me va a salir conflictivo pa to el enano este) jajajajajaja no veas si os doy trabajo enh!!! sorry ^^ jajajajaja |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Repito consejo... Al menos la mitad de las trastadas que hace, se las haría a otro gatito si tuviera compañía que le comprendiera y aprendieran juntos. No es conflictivo, es que los gatos, y mas de pequeños, son juguetones y curiosos por naturaleza.
A lo practico.. Spray con agua, y a la que le veas hacer una trastada, rociada, sin que se de cuenta de que eres tu. Cuando le veas en el canasto de la perra: ¡Rociada! Cuando se pelee con la perra: ¡Rociada! (Si tuviera otro minino con quien pelearse... Ríete del presing cath o como lo llamen). Pero no pretendas que sea un peluche siempre tumbado en el sofá a la espera de caricias. Un gato es curioso, agujero que ve, agujero en que mete la zarpa hasta el hombro. Si ve que puede subir, subirá, y si no puede, lo intentara... Tiene que tener sus distracciones. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Bueno....pues yo sí que no soy ningún experto ni nada parecido....y de seguir así seguiré sin serlo...porque mi gatita es lo más inusual que ha visto nunca: Le ncanta el agua!!!! le doy con pulverizador y parece que está en la pelu!!, ella encantada!!. Se mete en el lavabo con el grifo a "todo ferro", en la bañera, en la ducha...en todo!!!. Lo de la pistola no lo he probado, porque...visto el "éxito" del pulverizador....en fin, que no es por desanimar, y ya digo que soy un novao total y ni me atrevo a aconsejar a nadie,; sólo digo que con mi princesita rusa el agua no sirve de nada....bueno , sí: Para que lo pase de carallo!!.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|