![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mis tres soles hicieron lo mismo, pero la vete me dijo que no les hiciese caso y ellos se acostumbrarían a nuestro horario. La verdad es que funcionó. Creo que ahora ellos saben mejor que yo si estoy de mañanas o de tardes.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A nostors Tomy nos despierta temprano tambien, al ppo mas..ahora casi tiene un año y no jode tanto... No de le damos mucha bola y se cansa y se va...o si no, lo dejo en el Living y ya no llora. Tambien le intente cambiar el horario de Dormir...durante el dia, dejo todas las percioana abiertas asi hay luz y no puede dormir comodo...al ppo con eso le cambie el horario de el sueño. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es cierto eso de que los gatos se acaban acostumbrando a nuestros horarios, mi Kira lleva tan sólo tres semanas viviendo con nosotros y nos tiene las horas completamente cojidas. Los fines de semana, como son lo únicos días que no trabajamos, a las 8 de la mañana está arañando la puerta de la habitación para que le habramos, porque es a esa hora cuando nos levantamos para trabajar. Cuando le abro se pone en nuestras almohadas y no nos deja apoyar la cabeza, pero no nos importa la queremos muchísimo y nos encanta que esté con nosotros durmiendo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Los míos suelen despertarnos a las 8 todos los fines de semana y a las 7 los días de trabajo. Ya nos hemos acostumbrado a los despertadores peludos que te meten la naricilla en la oreja ronroneando todo el rato.
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bellotito, una pregunta, es un cascabel lo que lleva el gato de tu foto? Ay, perdona, pero creo que si es tu gato el que lo lleva deberías quitárselo. A los gatos les encanta ser silenciosos al andar y moverse. No creo que le guste nada llevar el cascabel. Sólo es un consejo si quieres que tu gato esté del todo cómodo y feliz. A mí también me llama a veces muy temprano mi gata. Imagino que será cuestión de que se acostumbre a nuestros horarios. Quizá quiere que le acompañes a desayunar. A mi gata la acompaño a su comedero (y ya ves, ella sabe ir bien solita, pero bueno) y luego se suele quedar más tranquila, y echa un sueñecito. Pero quizá lo mejor sea no levantarse para que no se acostumbre. También puedes ponerle un almohadón bajo tu cama, como hago yo. A mi gatita le suele gustar casi más dormir abajo. O para que sea menos madrugadora, puedes además hacerle jugar mucho la noche anterior con un puntero láser (para que no te canses tú). |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |