![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Si miyoko es un cascabel, al pricipio a bellotito y a pepi no les gusto mucho pero ya se acostumbraron y ademas es muy necesario ya que asi siempre puedo escuchar donde se encuentran sobre todo cuando salen al patio, igual gracias por el consejo pero creo que bellotito se mueve mucho y es inmensamente feliz creeme que si les perjudicara se los quitaria.![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Buenas,yo me levanto para ir a trabajar a las 04:15 de la mañana y cinco minutos antes de que toque el despertador ya tengo a mi gata maullando y dandome con la pata en las sabanas para que le de de comer,es cierto que se acostumbran a nuestros horarios pero lo malo es que al menos la mia no distingue entre dia laborable y fin de semana y el sabado y el domingo actua como si me tuviera que levantar a esas horas,en fin,seria mucho esperar de ella que supiera de calendarios. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pero para qué quieres saber dónde están? A veces a los gatos les gusta esconderse y estar tranquilos. Sigo pensando que no debe gustarles andar con el ruido del cascabel en todo momento. A los niños, que no tienen un oído tan agudo y a los que también queremos cuidar para que no se pierdan, no les ponemos un cascabel, porque les resultaría molesto. Pues imagínate a un gato. Además, los gatos saben lo que se hacen, son adultos muy pronto, no deberíamos estar tan encima de ellos. En fin, perdona que haya insistido, es que le tengo un poco de manía a los cascabeles. Un saludo. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo llevamos claro jeje ahora q han adelantado la hora vamos a tener unos cuantos dias de relax.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A mi tb me despierta Flor cada mañana sobre las 8 mas o menos pero me viene bien porque asi me despierta para ir a la universidad jejeje. Los fines de semana ya no me hace tanta gracia....Ademas se sienta encima de mi y me empieza a dar con la pata como diciendo...venga! despiertate! vamos! y asi hasta que me levanto. Entonces se acuesta ella en mi cama y se duerme....en esos momentos me dan ganas de hacerla lo mismo xddd pero me acabo portando como una buena dueña y la dejo dormir jeje. Un saludo! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues yo las 7 de la mañana tengo al Orfeon Donostiarra a los pies de mi cama....creo que me pegan tal susto que ya voy corriendo a la cocina por inercia a ponerles el pienso.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo entro a trabajar al mediodia, y me acuesto bastante tarde. Sensei duerme conmigo hasta que yo me levanto, nos despertamos juntos, es más yo lo despierto a el cuando salgo de la cama. Cuanto más tarde me levanto yo, mas tarde amanece el. Es un santo con eso. Jamás me desperto para nada. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo tambien trabajo por las tardes, por lo tanto me levanto tarde. Al principio de tenerla, Kira me despertaba cada mañana sobre las 8 con unas ganas de juerga increible. Ahora ya no, ahora duerme conmigo hasta que yo me despierto, y, al igual que Larita, a veces la despierto yo a ella Eso si, me suelo despertar con la gata durmiendo encima mio, jaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|