![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
te comprendo perfectamente U_U pero aun asi me gustaria tener tres (tengo 2),porke el saber que cuando llego a casa y abro la puerta estan las dos ahi esperandome para pedirme los mimos ke no les e podido dar en todo el dia me llena de felicidad, eso si cuando entro en la cocina y empiezo a ver huellas de patitas por toda la encimera y por el mueble del comedor xD madre mia... me las miro y les digo "es obligatorio ke me agais esto xD" jaja el problema eske no me entienden xD
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajajaj es la vida misma!!!! el dia que entra un gati en nuestro hogar la casa se llena!!!! tambien de desorden jajajajja pero compensa con creces!!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
ajjajajajaja en mi caso la verdad q tengo suerte por q no me ensusian nada(de momento)pero si es verdad q se ponen a correr como posesos por todos lados jugando a cazarse el uno a la otra jajajajja me encanta verlos ,son como dos pequeños leones
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
las mias son muy tranquilitas,lo unico que por la noche empiezan de carreras y por el dia las saco al jardin al solete, de todas formas depende del tiempo que tengan tambien, si son chikininas pues se pasaran todo el dia jugando
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No os preocupeis, yo pensé que los gatos ensuciaban, arena, huellitas, juguetes.... Ja! eso no es nada probar con un perro, Ahora si se lo que es vivir con la fregona en la mano y para cinco minutos que tengo libres a limpiar los desaguisados de Soda (entre nosotras, estoy segura que Friki la ayuda, si no es imposible).
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|