Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-dic-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Ardillas coreanas 2: Scratchy, macho, Sayuri, hembra Gatos Umy, macho Kyle, macho Coneja Nut, hem
Thumbs down Me lame mucho

Hola soy nueva y hace unos 4/5 meses que tengo al gato el tiene 5/6 meses, es mi primer gato y a veces no entiendo su comportamiento.
Me lame, me muerde o se me sube encima, me devuelve la pelota.. no se pa mi que tengo un loro un perro y un gato todo en uno..

Me lame mucho, en todo cacho de piel que ve, le gusta especialmente mi boca y no se porque lo hace. Podéis explicármelo?
Bugsbunny está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-dic-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido
Predeterminado Re: Me lame mucho

Que un gato te lama es un símbolo de aceptación, para el eres uno mas de su grupo y ha formado un vinculo contigo. Es algo muy positivo. Podría decirse, en términos humanos, que para el eres un miembro de su familia y te aprecia mucho.
El comportamiento general que describes es es normal en un gato feliz de pocos meses.
horsie está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-dic-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Lo único que conviene corregir son los mordiscos, que también forman parte de lo que dice Horsie, pues esta jugando contigo.

Cuando juegues con el, hazlo con peluches y juguetes adecuados para gatos, que los muerda a ellos, no a tu mano. Tu mano solo debe asociarla a las caricias.

Una buena forma de educarlo en el tema de los mordiscos es con un compañero, jugando con otro gato sabra lo que duele un mordisco. :-)

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Antiguo 06-dic-2007   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Ardillas coreanas 2: Scratchy, macho, Sayuri, hembra Gatos Umy, macho Kyle, macho Coneja Nut, hem
Talking Re: Me lame mucho

Gracias...
Asi que casi mejor le busco otro gato con el que convivir para que sepa lo que es un mordisco.. por mi vale... pero no creo que mi pareja estubiera deacuerdo.. se me come con patatas si le traigo un bicho nuevo en casa.

Y si le muerdo yo? soluciono el problema? jejeje!
creo que no...
Bugsbunny está desconectado  
Antiguo 07-dic-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Bugsbunny Ver Mensaje
Gracias...
Asi que casi mejor le busco otro gato con el que convivir para que sepa lo que es un mordisco.. por mi vale... pero no creo que mi pareja estubiera deacuerdo.. se me come con patatas si le traigo un bicho nuevo en casa.

Y si le muerdo yo? soluciono el problema? jejeje!
creo que no...

A mi un dia Baldor me aconsejo otro gato para mi Chui para que jugara y no se sintiera solo. Yo lo pense y tenia miedo pq decia wow 2 gatos en casa y yo vivo sola, como podre con eso??? Pero me decidi y traje a Mandy. Creeme no se nota la diferencia entre uno o dos. No es ni menos traabajo ni mas trabajo y se que tome una buena decision pq se que Chui juega mucho con Mandy y ambos ya se aceptan (aunque al principio fue estresante)) Pienso que fue el mejor consejo que me han dado, tener dos gatos!!! Tenian razon. Piensalo, pq es una decision q tienes q pensar ya que es "para toda la vida, pero te repito no vas a ver la diferencia de un gato o dos practicamente es lo mismo, incluso economicamente tampoco te hace una gran diferencia!!!!!

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado  
Antiguo 08-dic-2007   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Yo no quería ni uno, pero bueno ya van tres. Todos vinieron de muy pequeños y todos mordían, la solución es fácil: donde te muerdan manos o pies, quietos, muy quietos, si te mueves creen que estás jugando, si no, dejas de parecer interesante, con lo cual dejan de morder.

M4TY esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación