![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Me lame, me muerde o se me sube encima, me devuelve la pelota.. no se pa mi que tengo un loro un perro y un gato todo en uno.. ![]() Me lame mucho, en todo cacho de piel que ve, le gusta especialmente mi boca y no se porque lo hace. Podéis explicármelo? ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Que un gato te lama es un símbolo de aceptación, para el eres uno mas de su grupo y ha formado un vinculo contigo. Es algo muy positivo. Podría decirse, en términos humanos, que para el eres un miembro de su familia y te aprecia mucho. El comportamiento general que describes es es normal en un gato feliz de pocos meses. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo único que conviene corregir son los mordiscos, que también forman parte de lo que dice Horsie, pues esta jugando contigo. Cuando juegues con el, hazlo con peluches y juguetes adecuados para gatos, que los muerda a ellos, no a tu mano. Tu mano solo debe asociarla a las caricias. Una buena forma de educarlo en el tema de los mordiscos es con un compañero, jugando con otro gato sabra lo que duele un mordisco. :-)
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias... Asi que casi mejor le busco otro gato con el que convivir para que sepa lo que es un mordisco.. por mi vale... pero no creo que mi pareja estubiera deacuerdo.. se me come con patatas si le traigo un bicho nuevo en casa.Y si le muerdo yo? soluciono el problema? jejeje! creo que no... ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
A mi un dia Baldor me aconsejo otro gato para mi Chui para que jugara y no se sintiera solo. Yo lo pense y tenia miedo pq decia wow 2 gatos en casa y yo vivo sola, como podre con eso??? Pero me decidi y traje a Mandy. Creeme no se nota la diferencia entre uno o dos. No es ni menos traabajo ni mas trabajo y se que tome una buena decision pq se que Chui juega mucho con Mandy y ambos ya se aceptan (aunque al principio fue estresante)) Pienso que fue el mejor consejo que me han dado, tener dos gatos!!! Tenian razon. Piensalo, pq es una decision q tienes q pensar ya que es "para toda la vida, pero te repito no vas a ver la diferencia de un gato o dos practicamente es lo mismo, incluso economicamente tampoco te hace una gran diferencia!!!!! ![]() ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no quería ni uno, pero bueno ya van tres. Todos vinieron de muy pequeños y todos mordían, la solución es fácil: donde te muerdan manos o pies, quietos, muy quietos, si te mueves creen que estás jugando, si no, dejas de parecer interesante, con lo cual dejan de morder. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|