![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cuando lo veo así, sentado, mirandome con las orejas para atrás, le hablo bajito, y le acaricio la cabeza, pero al ratito me salta, y generalmente a la cara. Quiero creer que es jugando, pero no estoy tan segura a veces. Generalmente, lo dejo en otra habitación, y llora lastimosamente, entonces le habro, pensando que ya se le paso, pero entra corriendo otra vez al ataque. Tendré que llevarlo al vete???, o que puedo hacer en esos momentos de locura felina??? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | oh... no sé qué decirte... ha habido algún cambio en tu casa?? yo le llevaría al vete, por si está malito y le duele algo y por eso está así... a ver qué dicen los expertos del foro... me parece que un cambio de comportamiento semejante , tiene que tener alguna causa... el tema está en averiguarla... cuéntanos cómo evoluciona, vale? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A mi me pasa alguna vez, tambien. Alguna vez es jugando porque son asi de salvajes y otras es diciendome que lo deje tranquilo. A la cara no me ha pasado, es al brazo cuando lo hace lo dejo, le digo que no y me suelta. Algo te estara diciendo |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Supongo que si, pero lo digo que NO y ni se inmuta....Termino lastimandome más yo sacando el brazo o la pierna para zafarme de él. Entonces empieza a perseguirme con cara de diablito, haber cuando me puede agarrar otra vez. No crean que todo el tiempo es así ehhhh, pero cada tanto tiene sus ataques de gatito poseído. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | cuanto tiempo tiene si es jovencito lo mismo se defoga asi. Eres su ratoncito jejeje yo vi a mi ringui jugando con su amiguita York shire y juega asi la abraza y le muerde por donde pilla las orejas, la cara..., lo bueno es que ella juega igual. Lo mismo quiere un amiguito de juegos |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
cuando cualquiera de mis gatas "me engancha", aguanto el tirón, no me muevo para nada, me miran con cara de " pero qué te pasa que no reaccionas????" sólo suelto un "ay!" lastimero y espero que ellas paren. cuando paran, me voy y les ignoro durante unos minutos para que noten que no me ha gustado su comportamiento. si está jugando (que son muy bestias jugando) y te deshaces de ellos, creen que eres una presa que se les escapa y van a por más...(jugando y creyendo que participas de su juego)... | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si te persigue agachado... y con un añito nada más... creo que está jugando!!!! ![]() ten en cuenta que incluso jugando, si están en pleno enfásis, se pueden erizar!!!!, y son muy muy bestias... cuando veo jugar a akira y a natacha, no entiendo cómo no se hacen daño...!! otra cosa que puedes hacer, es cuando te enganche, sueltas un sonido de dolor, e inmediatamente le pellizcas lo suficiente como para que le duela un poquito (sólo una vez) y que él también suelte un sonido de dolor. entonces asocia, que tu sonido es porque te ha hecho daño. prueba a ver... jejejeje, me parece que le vas a tener que traer un hermanito... y de su misma edad... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |