Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-feb-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido
Predeterminado ¿Me odiará para siempre?

Os voy a contar lo que ha pasado con Niobe este fin de semana.

Niobe tiene la costumbre de explorar lo inexplorable y muchas veces pues no pasa nada.. pero otras ( como ha pasado ) es un problema.

El viernes por la noche niobe saltó desde el sofá hasta encima de la x360, pero no frenó como otras veces y acabó detrás del mueble.

Ella estaba muy contenta por haber descubierto las américas ( o eso pensaría ella ), pero el caso es que tanto por la altura como estrechez del hueco, y los cables de tele, consola, dvd y demás es imposible que ella por si sola salga.

Con lo que tras mover la alfombra, mueble y tele, no llegábamos a cogerla y poder sacarla, porque ella se iba al rincón y no llegábamos.

El caso es que al rato pues se acercó donde si llegaba y la pude coger bastante aparatósamente, porque me costaba bastante llegar.

A raiz de esto Niobe se iba cuando yo me acercaba a ella, aunque cuando estaba cerca de mi, mimos, besitos y caprichines para que viese que no era mi intención hacerla mal ni nada por el estilo.

Bueno el caso es que el Domingo por la tarde lo volvió a hacer, y tuvo la fortuna que uno de nosotros estaba en casa, porque normalmente no estamos, y aquí viene el problema.

No había forma de llegar donde ella estaba, cuando acercaba el brazo se escondía más, ( pensaría que la iba a hacer algo ), entonces la única solucíon que tuve fue cogerla por el rabo y acercarla hasta donde y pudiese cogerla.

Después de un recital de bufos ( conté unos 8 ) ella intentaba escapar de mi, la única forma que tuve de sacarla de allí fue cogerla por la nuca.. o como sea que se llame eso que tienen! ( donde la cogen los vetes y demás para las vacunas ) y subirla.

Después de unos 3 bufos más, estuvo toda la tarde sin acercarse a mi, escondiendose debajo de la cama siempre que yo me acercaba, o de la mesa el salón.

Tras 3 horas más o menos, ( no quise forzarla a que viniese conmigo) vino maullando cerca de donde yo estaba, y con cierta timidez me dejó acariciarla y ya se tumbó y empezó a ronronear y tal.

Pero el caso es que eso es muy puntual, porque a dia de hoy sigue escondiendose o alejandose de mi, salvo en casos muy concretos (comida, mimos). Cuando antes me acercaba a cogerla y mimarla y no se quejaba ni nada..

¿Hice bien en sacarla?
¿Volverá a ser la que era conmigo?

Ella no entiende que lo que hice, fue por su bien.. pero tampoco quiero que ahora esté siempre temiendo de mi ..

Si vuelve a caerse detrás.. ¿la dejo y que se busque la vida o que hago?
Rone está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-feb-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque
Predeterminado Re: ¿Me odiará para siempre?

Joe.......no tenéis ninguna forma de que no quede suficiente hueco para no meterse ahí???? eso sería lo mejor,claro,pero en caso contrario lo que haría yo es tapar el hueco por el que se mete,por lo menos durante una temporada,hasta que se le olvide que por ahí tiene un sitio inexplorado todavía! Nosotros es lo que hacemos cuando hay algún sitio peligroso donde se pueda quedar atrapado.

Lo segundo,estoy seguríííísima de que en un par de días la tienes tan mimosa como siempre,pero no son tontos,así que se está haciendo de rogar,para que veas que también tiene su genio.Paciencia,ya verás como en nada está como siempre!
Lara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-feb-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Impide que se pueda caer detras y listos.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Antiguo 05-feb-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido

El problema es que no se como hacerlo.

antes con la consola estaba listo.. pero ahora han descubierto que si saltan al mueble, les resulta mucho más fácil...

Y claro no es cuestión de llenar los lados de la tele con mantas, toallas y cogines para que no entren xD
Rone está desconectado  
Antiguo 05-feb-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues como veas, pero tienes que tapar ese hueco...

La nena se asustó al notarte a ti nervioso, no le des vueltas, te adora, sin duda.
Antiguo 06-feb-2008   #6 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

Cita:
Ella estaba muy contenta por haber descubierto las américas ( o eso pensaría ella ), pero el caso es que tanto por la altura como estrechez del hueco, y los cables de tele, consola, dvd y demás es imposible que ella por si sola salga.
Entre el mueble del salón y la pared, hay una maraña de cables de conexiones de todo tipo en mi casa (tremenda te digo!!), había un hueco para "masomenos" poder acceder y cambiar alguna conexión, pero era un Port Aventura Free para el Ais (y no había Dios que lo quitara luego), así que lo cerré un poco más empujando el mueble....

... y ahora que lo pienso el día que lo hice (meses) tenía una visita de un amigo para mirar todo el cableado... no recuerdo verlo salir de mi casa... revisaré detras del mueble
Antiguo 07-feb-2008   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Rone chico, que problemas tienes para adaptarte a las rubias!!! Es q te van a odiar el resto de sus vidas!!!! Cuando entra un nuevo residente hay q cambiar los armarios y las consolas de sitio!!! Es que tambien !!!! a ver si te pasara como al desaparecido amigo (ahora enemigo) de Ais. Hazme el favor de tirar los cables y todas las mandangas incluido el televisor. Dime a que hora tiras la consola y el dvd que paso y te lo recojo para q no te multen joooooo, soy de wena y solidaria!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo 07-feb-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Rone,si vieses como tengo yo la casa........cada huequecito peligroso está tapado o bien con cajas,con toallas,con lo que pillo!!!
Ayer mismo el loquín quería meterse por el hueco de la pared en el que está el aparato de vídeo,se las ingenió como pudo para subirse y haala,a buscar algo más para taparlo! como se meta detrás hay un trastero y al pobre como no se le oye no lo encontraríamos!

AIS,has encontrado a tu amigo? se ha fusionado con la pared??? jejeje,a lo mejor te ha quedado un precioso tapiz natural!
Lara está desconectado  
Antiguo 07-feb-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

No te preocupes, se le pasará, les ocurre a todos.

Por la cuenta que les trae, jajaja, sino fuera golosinas....jajaja.

No te sientas mal, es que son asi de granujas, y claro, hay que pillarles de alguna manera.

Antiguo 08-feb-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

jjejjejejejejejje!!! está mal que me ría, lo sé, pero es que me ha hecho gracia lo del enanín... tranquilo, que se le pasará... creo que olvidan los pequeños rencones, eso espero, porque a la mi nueva natacha la estoy martirizando con pastillas, gotas, masajes en los oídos, limpiezas de orejas y demás perrerías... huye también cuando intuye que ha llegado la hora de sus curas, y rezo para que se le olvide. despúes, gracias a dios, duerme conmigo a pesar de todo.
has probado con chuches? tienes las de rubadud, pescaditos y palitos, que les suele gustar... a akila le gustan, pero a natacha no... prueba con niobe a ver... si le gustan, lo tienes fácil... jeje... y tapa los huecos...!

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación