![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Grissi se me cruza cuando voy andando por la casa y si le doy un golpe también me hulle después, es bastante desconfiada conmigo porque yo le pongo más límites que mi marido. Luego es muy cariñosona y mimosa, pero no olvida fácilmente. Imagino que con el tiempo irá comprendiendo que sólo queremos su bien. Desde luego hay que evitar los peligros, y además, ponernos nerviosos porque lo que conseguimos es alterarlos a ellos también. Suerte.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
minerva se mete muy a menudo detrás del mueble del salón, que también tiene un hueco que no sé como tapar, y también llena de cables:dvd,tv,wii,tdt... y la saco como puedo, la pobre se lleva unos pellizcos y unos tirones de pelo, pero la verdad es que no le ha afectado a sus numerosísimas muestras de cariño ni a su eterno ronroneo, a base de esos involuntarios tirones -es el único modo de sacarla- ya no entra tan a menudo y ha aprendido que le puedo reñir, antes no reaccionaba cuando le reñía, pasaba de mí tres kilos, ahora ya me respeta un poco más, nada más levantarme retrocede en su andadura hacia el mueble. Yo no quiero hacerle daño, pero mira, todo tiene su lado positivo, ya no entra por el hueco, se asoma, me mira, se asoma, me mira, y le digo... "ni se te ocurra!!", y se viene al sofá conmigo. Medea en cambio, ha intentado entrar en alguna ocasión, pero le he dado una voz y se ha salido del tirón. Es más buena que la gamberra de su hermana. El otro día fue divertido, Minerva pegó un salgo a las cortinas, y en un segundo estaba por la barra de la cortina del salón, y lo mejor de todo, estaba caminando como una equilibrista y ronroneando de lo más felíz del mundo, yo enseguida le tapé los ojos a Medea para que no aprendiera a hacer eso,jejeje. un beso
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
jajajaja ![]() Espero que no .lo siga haciendo, ya es ella otra vez, solo que no me gusta que se meta donde no la pueda coger.Como es el sofá.. que entre mantas.. toallas.. cogines y almohadas parece más un trastero que otra cosa.. pues las muy @##€@#. Han conseguido entrar otra vez... enfin por lo menos no me odian o no tanto ! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Yo los huecos imposibles los tapo con almohadas. Suelen encajar bien y en los comercios de chinos salen baratas.
En cualquier caso, si tu gata tiene tanto temperamento, lo mejor es que no le hagas ningun mimo y que sea ella la que vuelva. Si vas tu a buscarla, se lo tomara como una declaración de culpabilidad. Hazme caso, déjala a su aire. Un cordial saludo Ferràn |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Je je.. eso lo intenté con la otra y creeme que durante 1 mes.. me estuvo rehuyendo
.Ahora ya parece que no tanto, porque ya paso de sacarlas de lios.. si se meten en un sitio y no pueden salir.. ya saldrán! igual que entraron! o que vaya mi mujer a sacarlas, pero a mi no me odiarán más .Mira un ejemplo: Esta semana las hemos llevado al vete para la última dosis que se les da mensualmente para los bichos, pues Yuna le sentó fatal, y durante dos días, no fue ni a dormir con nosotros ni estaba donde nosotros ![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hazme caso, Yuna es muy delicada, es quizás la más inteligente y, desde luego, la más "gata-gata". Tienes dos joyas, pero Yuna es muy especial, siempre lo sentí, ¿te acuerdas cómo se acurrucaba en el transportin detrás de su hermana?
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Ya lo creo que es especial, tenemos que tener un cuidado cuando está ella delante, se asusta ante casi cualquier ruido raro, fijate lo que pasó anoche por ejemplo:
Estaba Yuna y Niobe bebiendo en la bañera ( como siempre ), y yo estaba mirando, y me apoyé en la mampara y la niña salió corriendo escopetada! .Y es una pena porque claro, para acariciarla.. tienes básicamente que arrodillarte para ponerte a su altura y que se acerque ella.. que señorita que es .Otras veces cuando está tontorrona es ella la que se acerca, pero eso no pasa mucho ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|