![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tuvo su primer celo hace 10 dias y la verdad es que no nos dio muxa guerra, por el foro habia leido unas cosas bastante preocupantes, pero al final no nos dio nuingun problema, asi que, salvo q los demas empeoren y empieze a ser preocupante para ella y nosotros, no tenemos intención de esterilizarla............................ la tenemos muxo cariño y nos daria pena hacerselo, salvo que no sea extrictamente necesario, no se si hacemos bien, pro??????. Alguna bola de pelo vomitada......... aunque la damos malta y pienso de control de bolas, pero esq tiene muxo pelo. Y nada mas....... una bendicion, muy contentos y tan agusto como ella, espero, come muy bien, tiene una terraza hermosa para tomar el sol y cada dia encuentra un rincon nuevo para echarse la siesta, que esa no la perdona. Saludos............... y felicidades por el foro,................... Dana tmb. os saluda.....Maaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... . |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida a la nueva y guapa gatita del foro y a su mami (o papi?)! Me alegro que no lo hayais pasado mal con el celo, y comprendo que te dé pena esterilizarla, a mi me pasó lo mismo cuando me lo planteó el veterinario y me lo pensé mucho, me daba mucha pena, pero después de 5 años, es la mejor decisión que he tomado para que mi gata se sienta bien. El celo produce mucho estrés, al gato-a y a su familia y las inyecciones a la larga le pueden acarrear problemas. Hace quince días esterilizamo a Grissi y pronto le tocará a Tina. Tambien estamos pensando esterilizar al perro, porque lo pasa realmente mal cuando las perrinas están altas. Los veterinarios lo recomiendan, pregunta al tuyo. Saludos.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenid@!!!! pregunta en el vete si hay algun suplemento para que no pierda tanto pelo, yo le estoy dando unas pastillas que creo llevan fósforo (justo me he quedado sin ellas y tiré el envase) a mi perro y funcionan de maravilla!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|