Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 24-abr-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Me presento..me llamo Dana, saludos a todos

Hola, Dana lleva 3 meses con nosotros y la verdad es que da mas alegrias que disgustos.............. El foro me sirvio de muxo al decidir traernos una gatita, por que nunca hemos tenido un gatito y no sabiamos si nos ibamos a adaptar bien todos, ella y nosotros.Pero la verdad es que estamos encantados.............. salvo el problema del pelo, q tras tres meses ya empezamos a vivir con un quitapelusas adhesivo colgado del cuello, pero bueno..................... cuando entras en casa y se empieza a revolcar por el suelo, diciendo hola a su modo y pidiendo su comida, te olvidas de los pelos.
Tuvo su primer celo hace 10 dias y la verdad es que no nos dio muxa guerra, por el foro habia leido unas cosas bastante preocupantes, pero al final no nos dio nuingun problema, asi que, salvo q los demas empeoren y empieze a ser preocupante para ella y nosotros, no tenemos intención de esterilizarla............................ la tenemos muxo cariño y nos daria pena hacerselo, salvo que no sea extrictamente necesario, no se si hacemos bien, pro??????.
Alguna bola de pelo vomitada......... aunque la damos malta y pienso de control de bolas, pero esq tiene muxo pelo. Y nada mas....... una bendicion, muy contentos y tan agusto como ella, espero, come muy bien, tiene una terraza hermosa para tomar el sol y cada dia encuentra un rincon nuevo para echarse la siesta, que esa no la perdona.
Saludos............... y felicidades por el foro,................... Dana tmb. os saluda.....Maaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... .
DANA está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-abr-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Me presento..me llamo Dana, saludos a todos

Bienvenida a la nueva y guapa gatita del foro y a su mami (o papi?)!
Me alegro que no lo hayais pasado mal con el celo, y comprendo que te dé pena esterilizarla, a mi me pasó lo mismo cuando me lo planteó el veterinario y me lo pensé mucho, me daba mucha pena, pero después de 5 años, es la mejor decisión que he tomado para que mi gata se sienta bien. El celo produce mucho estrés, al gato-a y a su familia y las inyecciones a la larga le pueden acarrear problemas.
Hace quince días esterilizamo a Grissi y pronto le tocará a Tina.
Tambien estamos pensando esterilizar al perro, porque lo pasa realmente mal cuando las perrinas están altas.
Los veterinarios lo recomiendan, pregunta al tuyo.
Saludos.
Antiguo 24-abr-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

hola Dana!! que guapo es tu gata!! a ver si nos pones mas fotos que la veamos mejor

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-abr-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

bienvenid@!!!! pregunta en el vete si hay algun suplemento para que no pierda tanto pelo, yo le estoy dando unas pastillas que creo llevan fósforo (justo me he quedado sin ellas y tiré el envase) a mi perro y funcionan de maravilla!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 01-may-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

bienvenida guapa

tricia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación