![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno para empezar deduzco que te llamas Andrea como yo, felicidades tocaya!!... Yo tampoco me fiaba de las criaturas solas en casa, asi que dejaba a Hades metido en una habitacion. prueba a salirte de casa un ratito corto a ver que hacen. Quedarte controlando a ver como se apañan o incluso deja la camara grabando. Lo mismo se le s va la pinza y no paran o lo mismo a la vuelta te las encuentras durmiendo juntitas. Son muy guapas las gatitas. Me gusta mucho como es Medea, ¿que raza es? o es merzcla de siames con algo? Saludos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | YO pienso q ya es hora q los dejes juntitos. Ellos haran lo mismo que hacencuanto tu estas. Te lo digo por experiencia. Pienso q si durmieron en el mismo sofa, aunq una en un lado y otra en otro, ya se estan empezando a querer!!!!!!!!!!!!!!! Pues asi paso con mi Mandy cuando llego a la casa. Acepto a Chui a los casi cinco dias y ya duermen y comen juntitos!!!!!! y mira que cuando Mandy llego a la casa estuvo casi cuatro dias bufando a chui, no lo podia ver ni en pintura, tanto asi, que yo me heche a llorar y hasta pense en devolverla. Gracias a Dios que no lo hice porque es una gatita super carinyosa!!!! y buena.
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ufff, qué susto. Cuando he leído el título del foro sólo ponia "Medea y minerva se van..." ¡Pensé que se iban de tu casa! He leído algunas cosillas que has escrito sobre esas dos encantadoras gatitas y me dio un vuelco al corazón jaja .Ánimate a dejarlas sólas. Verás que cuando vuelvas están tan amigas y tu podrás quitarte parte de la tensión que tienes. Lo digo por experiencia, se normaliza antes la situación dejándolas a su aire aunque al principio te parezca duro, en realidad para ellas no lo es tanto. Mi gato mau dejó de comer cuando llegó mico a casa. Al principio mico estaba en la cocina y no les dejaba juntos. La semana que no estuvieron en contacto mau no comió nada, imaginate mi disgusto. Todo terminó en cuanto compartieron espacio y permití a mau demostrar que el es el jefe y a mico que podia ser un buen hermanin para él. ¡Se adoran! Ánimo y un besuco ¿Andres? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola!!! Lo siento pensaba que eras Andrea porque veo que la mayoria de la gente son chicas en el foro. Felicidades de todos modos por el santo. ¿Como van las gatinas?
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Gracias por las felicitaciones de mi santo, sí, soy Andrés no Andrea aunque viva con un chico,jeje, es broma. La cuestión de dejarlas solas no es porque no se lleven bien, están todo el día una detrás de la otra, bueno Medea más veces detras de la pequeña Minerva, pero se ve que juegan. El problema es que a veces las tengo que separar porque Minerva grita como una energúmena y Medea le tira como bocados en la cabeza, o al menos eso parece. La cuestión es que me da miedo que le haga daño, mucho daño, y no esté yo para separarlas. El problema es una cuestión de tamaño. Medea pesa 2,300 kg, y minerva 520 gramos. Y claro, lo que no me apetece es estar esperando a que se equiparen los tamaños, estoy yo apañao si tengo que esperar tanto... Igual hago la prueba una tarde de dejarlas solas, a ver que pasa. Aunque me da un monton de miedo,uf, pensar que cuando llegue me encuentre una escabechina.... o heridos en la batalla.... uff, pobre Minerva, soy demasiado protector. un beso para todos y os tengo informados. Aquí os pongo una foto para que veais la diferencia de tamaño, jeje, besitos otra vez. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Vaya par de preciosidades que tienes , son una pocholada! Pues yo tambien al leer el titulo me quedé un poco mosca la verdad.. con eso de que se iban.. pero me alegro de que no sea asin, tal vez necesiten un poco mas de tiempo para que se vayan adaptando..cuando he solido recoger algun gatito pequeño los demas que tengo primeramente les bufaban y parecia que le rechazaban, pero con el tiempo se van haciendo amiguetes , ya verás como se llevaran la mar de bien ..Te comprendo cuando dices que cuando se duermen a nuestro lado se experimenta una agradable sensacion de felicidad tan biennnnnnn.Saludos y muchos besitos a Medea y Minerva ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |