![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Serán bichos!!!! ya me extrañaba a mi que no los encontrase >.< ![]() ![]() ![]() Claro cuando he descubierto su "tesoro" me miraban como diciendo.. huy! ![]() ![]() Cámaras voy a tener que poner ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Rone....una vez en este foro se dijo en un tema parecido......¿Tienes pruebas de que hayan sido ellos? jajaja seguro que no se te han caído a tí todas esas cosas? mira que es muy fácil perder la psp,eh?? ![]() Y si te miraban con carita de no haber roto un plato en si vida será por algo!!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En mi piso todo lo que desaparece aparece debajo del sofà, eso seguro.Allì acaban despuès de muchos viajes: anillos, horquillas,llaves,calcetines,.....y con los libros no veas,yo creo que pocos quedan sin marcar.jajaja ¿sabes como se arregla? no teniendo huecos jijijij |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | que bueno si que saben las gatitas!! En mi casa pas al reves, se dedican a traer cosas de fuera. El otro dia aparecio Hades con un peluche en la boca que era casi mas grande que el. No sabemos de donde lo ha sacado, probablemente lo habra robado de el jardin de algun niño ahora lo tiene guardado como si fuera suyo de toda la vida y de vez en cuando juega con el. Ya os pondre una fotillo.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Albaricoque tiene su sitio de juegos (la alfombra del pasillo) y tooooodo jueguetito nuevo se lo lleva allí,ya sea una bolsa de plástico,el rollo de papel higiénico o mis cinturones,los agarra con la boca y se los lleva!! Es super ordenado ya véis! jejeje Me ha encantado el robo con premeditación de Hades ,me imagino al nene buscando el muñequito y a Hades poniendo cara de malote!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |