![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Todos los gatos muerden ,unos màs ,otros menos pero eso es educable,hasta cierto punto.Emite un chillido agudo,o fuerte para reñirle o un simple no.A mi me vale con un no y antes si no me soltaba le pellizcaba un poquito una oreja y enseguida se dio cuenta que lastimaba, que el juego acabò.Entre ellos se avisan con mordiscos al parecer pero yo no estaba muy por la labor de morderla ja ja ja.No juegues con ella con las manos ,coge algo siempre,somos animales de costumbres.Mucha suerte ya veràs como enseguida os entendèis |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que te ha dicho Ines, no juegues directamente con las manos. Usa peluches, plumeros, lo que sea menos las manos. Las manos solo para acariciar.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|