![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | puff, eso quisiera saber yo, las 3 primeras veces que monte a roqui nada, pero a partir de ese momento se cree que el coche es un gran arenero. se me caga, mea... un chou. la ultima vez opte por poner una caja de zapatos con arena junto al trasportin y cuando se me pone a maullar ya veo por donde va la mano... pero claro, y si no voy en mi coche, y si tengo que viajar en autobus, o en avion??????? ![]() he probado a quitarle horas antes el agua y comida, pero no sirve de nada .... AYUDA!!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja la experta en grandes pasteles es Bicos!!!! Q os cuente q hacer aparte de llevar siempre toallitas y colonia jajajaja ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desgaciadamente no hay solucion posible, a no ser que les pongamos un tapon en el culo y no es plan! ![]() Yo lo probé todo, la ultima: ponerle arena en una caja y meterla dentro, y tampoco resulta. ![]() Ahora la llevo al vet. que hay cerca de casa y puedo ir andando, no se caga literalmente hablando pero si se caga de miedo. Una odisea. Mi gata es casera casera. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo no sè que decirte la ùnica vez que la llevamos lejos casi dos horas de viaje no tuvimos ningùn problema y al llegar le pusimos el arenero.Ni en los viajes cortos.Ponerle un absorbente como los que se le pone a mayores y bebès es lo ùnico que se me ocurre y luego lo tiras.Biquiños |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buf!! Pues con Albaricoque no hemos viajado todavía,pero con Elvis...los 18 años que estuvimos juntos,en cada viaje,show!!! pis,caca y vómitos,no sé si de los nervios o de mareo,pero ya optamos por llevar un arenero en la parte de atrás del coche por si aca y en el momento en que parecía que.....a la caja!! Las últimas veces el vete nos daba unas pastillas antimareo,que lo dejaban un poco grogui al pobre pero ya no hacía ni pis ni caca. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejjejej lo de los dodotis me ha gustado jajajjaja es curioso, porq lo saco a la calle todos los fines de semana y el capullo no hace na en el parque, espera las horas que hagan falta a que volvamos a casa para el arenero . quiza sean los nervios, y por tanto incontrolable... pero entonces por que lo ha empezado a hacer a partir de la 3ª vez???!!!!en serio q me planteo los dodotis, pero la reaccion del gato ni m la imagino... eso es pa foto |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quièn las verìa con dodotis tienes razòn, pero no, me refiero a absorventes,si son de celulosa como los pañales pero es como una toalla de lavabo.Bueno supongo que los habrà de varios tamaños.Yo los usè con la niña, cuando todavìa se le escapaba el pis alguna vez de chiquita(para no fastidiar el colchòn,y no tener ese odioso plàstico que es horrible para el cuerpo).Tambièn el vete lo usa,pues cuando Misi vino de la operaciòn lo traìa en el transportìn.Los hay en las farmacias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|