![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
MMMM! tsk, tsk... déjame pensar... no es mala idea... mejor le consultamos a éste (Wentworth Miller) que de este tipo de tapones sabe un rato: ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo tengo de esas pastis para un viaje largo... pero en el ultimo viaje no me atreví a darsela porque no se yo los efectos secundarios... además me dijo la vet. que no todos los gatos la toleran de la misma forma, y que igual le hacia el efecto contrario, osea, la tranquiliza en nervios, maullidos mil y stres, pero que igual el intestino se ponia mas flojo y ala!, entonces en el ultimo momento dije: pues nada, no te la doy y que sea lo que Dios quiera! ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bicos,oye te echaba de menos,me alegro de leerte. Pues los pelos con toallitas,kilos de toallitas,con los bebès, los que se marean a veces es peor hasta hay que bañarlos con las toallitas ja ja ja . Son apaños de urgencia ,sòlo para viajes je je .Oye he leìdo bien tanto tù como Dreidre fumàis? Pues ala venga a intentar remediarlo, chicas podèis hacerlo.Empezad por el libro de Allen Kar (no sè si se escribe asì),venga ànimo.Biquiños |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ines, sobre las toallitas... si yo te contara! hasta Ais me hizo una pequeña reseña con foto incluida de dodotis! menuda guasa que se pegaron aquí mis compañeros y foreros mas antiguos con mi pobre Bicos, eso si, gané la enciclopedia gracias a esa historia... ya ves, Bicos conocida en el mundo mundial gracias a sus kk's! Sobre lo de dejar de fumar, yo lo tengo casi todo: el libro, parches caducados (casi me echan de casa por dejarlos caducar...) y un millon de buenas excusas para dejarlo.... sabes que me falta? pues eso, si lo que estas pensando: Fuerza de Voluntad. Pero se que algun día lo dejaré, pero tengo tanto miedo... no se si tuviste alguna vez esa sensancion.... MIEDO, ya ves, para los que no fuman pensaran que yo lo que necesito es un psiquiatra y ni libro ni parches, vamos, que yo y mis fobias somos todo uno, estoy de psiquiatrico chica! pero gracias por alentarme, se agradece de verdad! y por supuesto leeros que conseguisteis dejarlo me anima muy mucho! ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No estoy segura, porque cada uno somos un abismo pero sì creo saber a lo que te refieres,no te presiones cuando llegue el momento lo sabràs.Y lo dejaràs porque sòlo hace falta una cosa muy ssencilla pero difìcil de encontrar:Querer.ânimo, que ese dìa venddrà.Biquiños compañeira |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |