![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
voy a intentar ponerlo en práctica a ver qué ocurre... porque la hora del cepillado suele ser un dramón!!!eso sí, es acabar e directas al frigo a por su ración de jamoncito...!!! serán puñeteras!!! jajajaja!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
que el jamocito va delante???? antes del cepillado???????????????
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
jajaja!! pensé que era una nueva forma de negociación.... jeje.
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
es lo mismo que cuando te chocas con ellos o ls pisas sin querer (paa cuando subes y bajas escaleras, o camnias ligera con cosas en los brazos, que te impiden ver perfectamente lo que tienes a tu alrededor). muchas veces no maullan, y apenas se apartan de la patadilla, o de levantarlos del suelo. saben que no ls atacas, sinoq ue te chocas con ellos. de la misma manera saben cuando han hecho una cosa que no deben. eso sí, hay que enseñarles que eso es una cosa 'prohibida'. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
uffffffff!! a ver cómo lo hago!, verás: hace un rato me he llevado un susto que pa qué: sólo dejo a las gatas salir al "balcón-terraza" cuando yo estoy en la cocina y las puedo ver. Bueno, pues estaba fregando cuando veo que Natacha a dado la vuelta a la barandilla, e iba caminando por la parte exterior del balcón, por un espacio de unos 5 cm de ancho como mucho!!! (vivo en un 4 piso que equivale a un 5 en altura)Casi me da un infarto. La he llamado lo más disimuladamente posible,como si fuera a darle comida, y ha bajado. Sólo la he hecho entrar a la cocina y he cerrado la puerta para que no vuelva a salir. Estaba tan "enfadada-asustada" que he preferido relajarme en ese momento y pensar cúal era la mejor forma de enseñarle, porque si la llego a gritar, se cae del susto o por huir, y si la pego... pues no es modo. En un caso similar, en qué momento crees que debería darle los golpecitos?? nada más bajar??? ten en cuenta que disimulo para que baje, la llamo con voz amable, no puedo gritarle un "no!!", porque se cae. Por lo tanto una vez que la he llamado amablemente, y ha bajado, no sé cómo hacerlo para que interprete que lo que ha hecho mal, es salir afuera. No sé si me explico... menudo rollo he soltado en un momento... pero me ha pillado desprevenida y ... mejor primero evitarlo, pero segundo tener pensada una reacción...
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
[quote=zortekento;45377]eso me ha paado a mi cuando he pillado a gordo intentando pensar al bancón colindante. he esperado pacientemente a que baje, y cuando a vuelto a 'su terreno', le he cogido en brazos, le he llevado hasta el limite de balcones, y le he dado con el dedo en la cabeza, dicendole: NOOO!!!...eso, NOOOO echa a correr, y sabe que allí no me gusta que vaya, por lo que sea. No lo he hecho mientras staba intentando pasar, porque si se lo hago, pasa, y luego a ver cuando vuelve....
al menos el tuyo del balcón de tu vecina, volvería...jejeje!!! lo malo es que natacha caería al suelo, además con la cantidad de pajarillos que pasan por aquí y lo nerviosa que se pone al verlos... no creo que durase más de 10 minutos sin perder el equilibrio allí... o le doy el golpecito en cuanto vea sus intenciones... o no sé. porque es imposible colocarla donde ella se ha puesto para que interprete qué lugar es al que no puede salir. No se ha subido sobre la barandilla... se ha metido por detrás, separada del balcón por el cristal, estaba en el exterior... difícil de explicar, pero sea como sea lo tengo que hacer...!! ![]()
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
Nakia la esperas a que vuelva...cuando entre a lugar seguro, la achuchas y le das con el dedito.. ella sabrá que sela reprende por algo maaaaloooo!!!!
También me ha pasado lo que a tí, salirse fuera de la ventana y pasearse por un centimetro cuadrado. le he cogido y cuando le he entrado a casa le he echado la 'bronca'...tú sabrás loq ue debes de hacer, pero hay que reprenderlos. nunca suben encima de las mesas. hoy hemos estrenado un mantel, es muy fino, y cuando lo hemos puesto encima, el gordo se ha subido a olisquear, al saltar ha hecho que el mantel se mueva, y una copa ha caído. y se ha roto. pues le hemos cogido, le hemos puesto a la altura de la mesa y le hemos reprendido. ha entendido, y ahora esta encima de una maleta, durmiendo placidamente, y atiende a nuestras caricias, nos lame las manos y de todo...pero es para que aprenda que el mantel nuevo no significa que pueda subir a la mesa... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|