![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ah,los gatines ya se curaron de los hongos!! |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | estuvo una semana con el celo,pero se nota q no es el celo,sta mu cariñosa y maulladora. se lo he dicho a la vete y me ha dicho q si q les pasa a algunas,q es normal,q cambian un poco de caracter,y q ya volvera a la normalidad. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nadura, q te la vuelven a preñar!!!!! claro q dice la vet q les pasa a algunas jeje, entran el celo y las hormonas peleonas les cambian el caracter,cariñosa y maulladora uuyyyy niña!!!! en cuanto se quede con un bombo o acabe el celo volvera a la normalidad!!!!! Como no la esterilices lo llevas claro jajajaa
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No todas las gatas tienen el celo igual, a veces es mas fuerte, cambia a lo largo de la vida del animal, sobre todo cuando han parido. Tiene todo el aspecto de estar en celo o a punto de entrar. Tal como te dice dreidre tienes todas las papeletas para que vuelva a quedarse preñada, con el desgaste que supone un parto tras otro. No te arriesgues. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | no,de momento no la preñarán porq le puse hace casi 1 mes la inyección sta pa q no le venga el celo. simplemente esta rara de caracter,pero mu rara,jaja!! el papi d los bebés stos q tuvo ya lo castré hace tiempo,pero el de 7 meses aún no lo he castrao,por eso no me fiaba y la vaciaré dentro 2 meses cuando pase el efecto de la inyección sin falta. pos a ver si se me normaliza pronto,q ya echo d menos a mi antigua gatina bruta,no a sta usurpadora mimosa,jaja!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|