![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | !menos mal que esta como si nada pero es que no entiendo porqué le da ahora x dormirse asi![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Si te refieres a que le ves la lengua de fuera teniendo la boca cerrada, no se la esta mordiendo. Es algo totalmente natural. Lo hacen tanto dormidos (pueden soñar que maman) o despiertos (cuando les sorprendemos aseándose a veces les queda la lengüita de fuera).
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Pues te diré que es muy habitual, sobre todo cuando se quedean o se están quedando dormidos, están relajadetes, etc... hace tiempo me dijeron que al contrario de ser malo, demostraba que estaban relajados, confiados, y tranquilos. Se pasan relamiendose cada dos segundos, por lo tanto si dejan la lengua quieta y fuera de la boca, será porque no tienen que relamer... no es nada malo, ni se hacen daño, además no están haciendo presión con los dientes, solamente tienen la lengua fuera... ¿nunca has visto a nadie que se quede dormido con la lengua fuera???? yo pondria fotos que le he 'robado' a mi marido sobando y con la lengua fuera y hasta babeando.... pero sería demasiado 'heavy'!!!! ![]() ![]() a tu animalín no le pasa nada!!!!! | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tengo una foto de Albaricoque completamente frito con la lengua fuera,pero me da grima porque parece que le pasa algooo,estaba tan dormido que le cogimos de la cabecita para que se le viera mejor y ni se inmutó!
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|