![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | La cuestión es que cuando la recogí de la clínica veterinaria que la daba en adopción (era muy chiquitina, tendría un par de semanas o incluso menos), le cortaron las uñas sin yo haberlo pedido. Será que al cortárselas tan chiquitina le crecieron luego algo torcidas y le molesta? O no tiene nada que ver y es un comportamiento normal? ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | La mía hace lo mismo y creo que es una forma de mantenimiento personal,bueno más exacto sería decir animal;no creo que sea porque le cortaran las uñas muy cortas,yo se las corto a la mía y no parece haber causa efecto.De todas formas si hay alguien más puesto en el tema estaría bien que compartiera información,por si estoy confundido,vaya. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | las mias tambien lo hacen pero la de los pier porke las pobres no tienen en sus manitas uñas,pero no te preocuper ke todo gato lo hace es una reaciom mas no tiene na ke ver ke le ayan cortado las uñas desde xikinino no pasa naaaaa no problem |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Todos los gatos lo hacen como parte de su aseo, sobretodo cuando alguna uña se les abre, o se les ha roto un poquito, pues ellos se las arreglan xD no te preocupes, no tiene nada que ver que se las cortasen de peque
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |